Background

Shakira y JLo el golpe de talento latino en el Super Bowl LIV

Para el evento más grande del deporte en Estados Unidos fueron presentadas dos de las mujeres latinas más influyentes en el mundo de la música, Shakira y JLo.

shakira y jlo

La barranquillera y La Diva del Bronx fueron anunciadas como el show principal del medio tiempo en el Super Bowl LIV del próximo 2020.

El evento deportivo más importante y de mayores ventas en Estados Unidos se llevará a cabo el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

JLo en un comunicado de prensa anuncio su alegría, “Desde que vi a Diana Ross volar hacia el cielo en el espectáculo de medio tiempo, soñé con actuar en el Super Bowl. Y ahora se hizo aún más especial no solo porque es el centenario de la NFL, sino también porque actuaré junto a una compañera latina. No puedo esperar para mostrar lo que las chicas podemos hacer en el escenario más grande del mundo”.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Shakira no se quedó atrás y también se pronunció al respecto, “Estoy muy honrada de estar en uno de los escenarios más grandes del mundo en compañía de una compañera artista femenina para representar a latinos y latinas de Estados Unidos y de todo el mundo, y para colmo, en mi cumpleaños”.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

¿Por qué serán Shakira y JLo las estrellas del medio tiempo?

Las superestrellas Shakira y JLo serán parte de la apuesta de la NFL para relanzar su show de medio tiempo, uno de los conciertos más vistos de la música pop, que el año pasado luchó para conseguir artistas por el tratamiento que recibió el ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick.

Kaepernick, que no ha jugado en la NFL desde que renunció a su contrato con los 49ers en marzo de 2017, comenzó a arrodillarse hace tres años durante el himno nacional previo a los partidos como forma de protesta por la violencia policial y las desigualdades raciales en el país. Su gesto fue seguido por algunos otros jugadores.

La iniciativa fue mal vista por el presidente Donald Trump, quien consideró que los jugadores estaban insultando a la nación y debían ser despedidos.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl pasó en febrero de 2019 de ser enormemente codiciado a ser despreciado. Según varios medios estadounidenses, destacadas artistas como Rihanna, P!Nk y Cardi B rechazaron participar para solidarizarse con Kaepernick.

Con información de Caracol TV

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%