La pareja del cantante Yeison Jiménez abrió su corazón al recordar uno de los momentos más dolorosos de su vida: la pérdida de su primer hijo.
Foto: Redes sociales
El mundo de la música popular colombiana se vistió de luto el 10 de enero de 2026. El reconocido cantante Yeison Jiménez perdió la vida tras el desplome y posterior explosión de la aeronave privada en la que viajaba junto a su equipo de apoyo.
El incidente tuvo lugar mientras el intérprete, de 34 años, volaba desde Boyacá con destino a Marinilla, Antioquia. El impacto ocurrió en una zona campestre, resultando en el fallecimiento del artista y de seis de sus colaboradores cercanos.
Horas antes de la fatalidad, Jiménez brindó un concierto memorable en Málaga, Santander. Sus últimas publicaciones en redes, donde describió la noche como “mágica”, son vistas ahora por sus fans como una despedida involuntaria en el momento más brillante de su carrera.
La partida del cantante generó una fuerte ola de unidad entre sus colegas. Diversos exponentes musicales han aprovechado sus presentaciones para rendir tributo a su legado, honrando la memoria de una de las figuras más queridas por la audiencia nacional.
Sonia Restrepo perdió un bebé de Yeison Jiménez
Después de casi cuatro meses de la tragedia, la esposa del cantante decidió revelar detalles de su vida junto a la leyenda popular.
En medio de una profunda entrevista con el programa del Canal Caracol ´Se dice de mí´, confesó que vivió una experiencia dolorosa que marcó su vida.
Desde que se conocieron, él le comentó que quería ser padre y aunque ella ya tenía a su primera hija Camila, el soñaba con agrandar la familia. Sin embargo al lograr el primer embarazo de la familia, este resultó ser ectópico.
“Comencé a sentirme mal y empecé a tomar pastas para el dolor. Yo decía: ‘ya pasó’. Pero al otro día me levanté y empecé a gritar por un dolor muy fuerte. Caí al suelo y sentía que el corazón se me aceleraba. Me llevaron de inmediato al hospital”, agregó.
Del mismo modo, reveló que al llegar al hospital, sus signos vitales eran muy bajos, por lo que tuvo que ser estabilizada de urgencia, pues su probabilidades de sobrevivir eran escazas.
“Tenía casi tres meses de embarazo y no lo sabía, porque mi menstruación siguió normal. Pero al ser un embarazo ectópico, se forma fuera del útero y el cuerpo no lo reconoce. Entonces todo parecía normal. El médico me dijo: ‘Usted lo que tiene es una masa que se estalló y la está matando’”, agregó.
Lo que dejó a todos en shock fue la confirmación de una hemorragia severa y que su vida estaba comprometida en un 95%, por lo que tenía que ser intervenida de inmediato, aunque en un principio se negó.
En ese momento “empezaron a gritar que trajeran una camilla, que esta mamá se nos podía ir. Yo pensaba: me voy a morir, ¿qué va a pasar con mi hija? Entré en shock, no me dejaba tocar, me querían canalizar. Yeison empezó a llorar y se arrodilló”.
A pesar de la gravedad del asunto, lograron salvarla y aunque le dijeron que no podría volver a tener hijos, la pareja nunca perdió la fe.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









