Llegar a los olímpicos no es cualquier cosa, es para personas que se preparan mucho y además trabajan para ser los mejores, pero ningún deportista está exento de sufrir una lesión como le sucedió a este atleta francés.
Terrible lesión de un deportista conmociona al mundo
El gimnasta Samir Ait Said se fracturó una pierna durante la ronda de clasificación de los Juegos de Río-2016, protagonizando unas imágenes espeluznantes rápidamente convertidas en uno de los primeros videos virales de la cita olímpica.
Samir Ait Said, Vault ? #RioOlympics2016 #SamirAitSaid pic.twitter.com/kda4cppfqU
— Francisco Morteo (@Franciscomorteo) 6 de agosto de 2016
Después de ir a parar al suelo en la prueba de salto de caballo, Samir quedó con ambas piernas al aire y la izquierda girada por completo hacia fuera presentando una rotura evidente de tibia y peroné.
El deportista galo fue retirado en camilla entre muestras visibles de dolor… y con tan mala fortuna de que el paciente se les cayó a los paramédicos cuando estos intentaban meterle en la ambulancia.
https://www.youtube.com/watch?v=O30iR9h6xoY
Samir fue operado el sábado y según el parte médico está evolucionado favorablemente. “Quería llevarme una medalla de Brasil. Volveré a intentarlo en los Juegos de 2020”, ha dicho el gimnasta.
Tomado de Mundo Deportivo