Luego de días de silencio, se conoció el terrible testimonio de la niña que se escapó de Brayan Campo, a pocas horas del terrible asesinato de Sofía Delgado.
Foto: Brayan Campo / Facebook (22/10/2024)El caso de Sofía Delgado conmocionó a todo el país, luego de que, tras casi 20 días de búsqueda, se conociera que la menor fue asesinada por parte de uno de sus secuestradores. El cuál la raptó mientras la niña recogía un champú para bañar a una de sus perritas en la casa de su abuela.
Entre los escabrosos detalles proporcionados tras el trágico suceso, se conoció la identidad de su asesino, quien fue capturado por las autoridades y procesado penalmente tras confesar su macabro delito. Se trata de Brayan Campo, un hombre que, además del asesinato de Sofía Delgado, ya tenía antecedentes por abuso sexual y contaba con un historial de violación a otra menor de edad desde años atrás.
Sumado a esto, se supo que horas antes de cometer el cruel homicidio de Sofía, Brayan Campo había intentando atentar contra la vida de otra niña, la cual logró escapar de las garras de su homicida y contó su terrible testimonio a través de una familiar, que contó el suceso a través de un vídeo en redes sociales.
Este es el testimonio de la niña que se salvó de Brayan Campo
Según contó la menor a su familiar, entró a la tienda de Brayan Campo a comprar comida para sus mascotas. En el momento de entrar, el hombre le hizo varias invitaciones a entrar a su domicilio, con excusas como regalarle juguetes o collares para su mascota, excusas que afortunadamente no convencieron a la menor.
Ante la negativa de la niña, el hombre intentó encerrarla dentro del local bajando la reja del mismo para impedir la salida de la infante. Sin embargo, la niña (Que también se llama Sofía) logró salir del recinto antes del fallido intento del homicida, que no pudo realizar su cometido.
Aunque en un principio la niña se rehusó a confesar, la presión por el terrible asesinato de Sofía Delgado la motivó a hablar, testimonio que servirá para agravar la condena de Brayan Campo quien tendrá que enfrentar una pena de entre 40 y 50 años de prisión por los delitos de abuso sexual a menores de edad, feminicidio agravado, secuestro simple, entre muchos más.
¿Una terrible coincidencia?
Uno de los datos más extraños pero perturbadores del asesino de Sofía Delgado es que todas sus víctimas comparten el mismo nombre: Sofía. Tanto la niña de la cuál abusó en años anteriores, como la otra infante que intentó secuestrar el mismo día que asesinó a su última víctima.
Como si esto no fuera suficiente, su propia hija de apenas 6 años también se llama Sofía. Un dato que demuestra la enfermiza y cruel obsesión de Brayan Campo con dicho nombre.
¿Qué opinas del testimonio de la niña que se escapó de Brayan Campo? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…