El caso de la muerte de la periodista Laura Camila Blanco continúa sin tener una versión clara de los hechos.
Foto: Canva
El sector occidental de Bogotá se encuentra consternado a raíz del insólito fallecimiento de Laura Camila Blanco, una comunicadora social de 26 años. La joven cayó desde el noveno piso de un edificio residencial en el barrio Salitre El Greco, un hecho que las autoridades están investigando a fondo.
Laura Camila se encontraba en el apartamento desde el sábado 26 de julio, compartiendo con su pareja y amigos. La reunión se extendió hasta la madrugada del 27 de julio, momento en que se reportó su caída desde el edificio Salitre Living, situado en la localidad de Barrios Unidos.
Así fueron las últimas horas de la periodista en Salitre que cayó del piso 9
La mejor amiga de Laura Camila, identificada como Salomé Salazar, se pronunció, hablando en Noticias Caracol, e indicó que todos están esperando que se esclarezcan los hechos, para saber si todo se trató de un feminicidio o un suicidio. E incluso ella dijo que dudaba que su amiga hubiera acabado con su vida. Dijo que se conocían mucho desde la universidad y que se veían casi que todos los días así fuera para almorzar, por lo que nunca vio detalles de que intentara atentar contra su vida, pues tenía muchos proyectos en mente.
La joven indicó: “Ella había comprado todo nuevo para su apartamento: su nevera, su lavadora, su televisor super grande para poner en la sala, el sofá. Entonces, cuando tú compras todo eso nuevo para estrenar, para disfrutarlo, es por algo, ¿sabes? Cuando tú a futuro sabes que quieres cosas y las planeas e incluso haces planes de acción para lograrlas, es porque tú te ves a futuro y tú planeas uno. En realidad eso es lo que a nosotros nos genera dudas sobre las hipótesis que se han hablado alrededor de lo que sucede”.
También reveló que durante el día de su muerte estuvieron hablando y ella le escribió que celebraría el grado de Santiago, su novio, junto a algunos conocidos en su apartamento. Sin embargo, Salomé no pudo asistir porque tenía otro compromiso. Indicó que tuvieron una conversación corta por lo que Laura iba a estar todo el día ocupada con la celebración: “Entonces hablamos, dijimos como: ‘Disfruta mucho, que te vaya muy bien, pásala muy rico, mañana hablamos’”.
Madre de la periodista que cayó de noveno piso sacó a la luz sorprendentes datos del caso
La mamá de Laura participó en el podcast ‘En Privado’, en el cual tuvo la oportunidad de hablar acerca de la trágica situación que vivió tras la misteriosa muerte de su hija. El no tener clara la circunstancia en la cual ocurrió el fallecimiento de la joven ha sido causa de una gran tristeza por parte de Cecilia Osorio, madre de Laura Camila Blanco Osorio.
Durante la conversación que tuvo Cecilia con la presentadora del podcast aseguró que lo más difícil ha sido no tener una respuesta clara acerca de la muerte de su hija. La madre de la joven habló acerca de quién fue Laura durante toda su vida y cómo era la relación con su pareja, Santiago, quien es el principal sospechoso de la muerte de la adolescente.
Cecilia asegura que desde el día del accidente no ha vuelto a verlo, ni a saber absolutamente nada de él. Además, asegura que el cuarto en el cual se encontraban no estaba adaptado para que Laura se lanzara desde la ventana por voluntad propia. “El espacio de circulación que quedaba era reducido (…) si me preguntan tratando de ser lo más objetiva del mundo, no”, dijo la madre de la joven.
“Santiago no me la mató ese día. Él me la venía matando hacía mucho tiempo. La apagaba, la apagó y la apagó hasta que ese día ya fue lo definitivo”, dijo Cecilia asegurando que él es el responsable de la muerte de Laura Camila Blanco.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









