¡Trabajo sí hay! Hay que pasar dos meses en la cama para recibir el pago de la NASA —
Actualidad

¡Trabajo sí hay! Hay que pasar dos meses en la cama para recibir el pago de la NASA

En plena temporada de fin de año son muchas ofertas de trabajo que salen el mercado y hasta la NASA dice ‘trabajo sí hay’ y la paga es muy buena.

Recientemente la NASA y el Centro Aeroespacial Alemán han estado estudiando el la respuesta del cuerpo humano que se encuentre postrado en una cama por situación de ingravidez con mucho éxito.

Es por esta razón que abrió dos convocatorias para conocer nuevos detalles de este tipo de situación.

Requisitos para trabajar en la NASA ¡Trabajo sí hay!

Para participar en esta investigación debes ser una persona sana, estar entre los 24 y 55 años de edad y no fumar, tener una altura entre 153 y 190 centímetros y un Índice de Masa Corporal (IMC) de 19-30 kg/m2.

Adicionalmente debes tener conocimientos de algunos idiomas y la disposición de viajar por algunos meses a la ciudad de Colonia en Alemania.

Si cumples con estos requisitos puedes enviar un correo con tu nombre completo a [email protected] para registrar tu candidatura para esta tercera fase de la investigación.

Foto de una mujer astronauta suspendida en el aire

¿Y después qué?

Los elegidos deben pasar 59 días en una cama con una elevación de 6 grados en zona de los pies y el participante deberá realizar todas sus actividades cotidianas acostado en la cama, incluso comer o beber líquidos.

15 días antes de comenzar las pruebas los participantes deben tener una preparación especial y luego tendrán 15 días para su recuperación.

Los resultados de esta investigación servirán para desarrollar medidas preventivas y más efectivas para garantizar el bienestar de los astronautas en órbita.

Los participantes de esta investigación recibirán 11.000 Euros, más o menos cerca de 50 millones de pesos, ¿te animarías?

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button