Vamos a recorrer los alumbrados navideños de Bogotá — Vibra
Actualidad

Vamos a recorrer los alumbrados navideños de Bogotá

El mejor plan en esta temporada de fin de año es recorrer los alumbrados navideños que hay por toda Bogotá, una experiencia Vibra que debes vivir si o si.

David y Alison salieron a desafiar el frío bogotano para mostrarnos una parte de los alumbrados nocturnos que podemos disfrutar cada moche.

Prepárate para conocer los alumbrados navideños

Su recorrido lo comenzaron en La Plaza de Usaquén ubicado en Carrera 6 con Calle 119 en medio de restaurantes tradicionales y modernos para todos los gustos.

En su recorrido se encontraron con el Tren de la Sabana totalmente decorado para la temporada, así llegaron a su segunda parada El Parque Alcalá en la Carrera 19 con calle 137, muy cerca de la Autopista Norte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anil Garzon (@linotos30)

El Parque de los Novios en la Calle 63 # 45 – 10 fue su tercera parada, un lugar para disfrutar de la naturaleza en medio de un ambiente romántico.

Finalmente llegaron a La Plaza de los Alfiles del Centro Comercial Gran Estación ubicado en la Calle 26 # 62 – 47, adornado de manera espectacular para la temporada navideña.

Te recomendamos visitar los diferentes lugares de la ciudad, has tu propio recorrido de alumbrados navideños con las personas que quieras y descubre un mundo maravilloso nocturno.

Con este espectacular recorrido te queremos desear una Feliz Navidad y un gran Fin de Año, además agradecerte por acompañarnos en cada uno de nuestros capítulos.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button