Background

Viajero Bogotá, un hostal para relajarse sin salir de la ciudad

Viajero Bogotá, es más que un hostal, es uno de los exclusivos destinos que tiene la compañía Viajero Hostels en más 7 países de Norte, Centro y Sur América.

Y es que definitivamente la capital de Colombia ofrece un sinnúmero de lugares entretenidos para propios y extranjeros, incluso para su estadía, como el lugar lleno de tecnología que encontramos cerca del Aeropueto llamado Caps Future Room.

Encuentra Viajero Bogotá en el pleno centro de Bogotá, en la Carrera 3 # 20 – 35, la oportunidad de hacer algo diferente dentro de la ciudad, y por qué no, conocer personas de otros lugares del planeta. Está muy cerca del centro histórico de La Candelaria, podrás visitar museos, incluso está muy cerca del Cerro de Monserrate.

En Viajero Bogotá, vas a poder experimentar sensaciones únicas, porque en él encontrarás un increíble Spa llamado ‘Monserrat’, dotado con sauna, turco, circuito de hidromasajes y un equipo de masajistas calificado.

Pero si lo tuyo es la rumba y la buena comida, Viajero Bogotá te ofrece en ‘La Nevera’, el entretenimiento que buscas sin salir del mismo lugar. Disfruta de sabores locales y deliciosos cócteles, un sitio inspirado en el arte urbano y cartelismo.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No