Vicente Fernández, el charro que llora toda Latinoamérica — Vibra
ActualidadFamosos

Vicente Fernández, el charro que llora toda Latinoamérica

Aunque Vicente Fernández haya muerto su legado difícilmente será olvidado, su voz, sus canciones y sus películas seguirán vigentes por muchas generaciones.

Después de una recaída en su recuperación ‘El Charro de Huentitán’ murió a sus 81 años en el Hospital Country 2000 en Guadalajara, México donde permaneció desde el pasado mes de Agosto.

‘Chente’ no se pudo recuperar después de las complicaciones de salud que le causo una caída en su popular rancho ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara México.

Así conocimos la muerte de Vicente Fernández

En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández.

Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am.

Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey

Desde el año 1967 el mundo musical conoció la voz de Vicente Fernández ‘La voz que usted esperaba’ y a partir de ese momento logró grabar más de 40 álbumes.

Además, ingresó al mundo del cine en 1972 protagonizando películas recordadas y memorables como ‘El Tahúr’ ‘La Ley del Monte’, ‘Por Tu Maldito Amor’ y ‘El Arracadas’, entre muchas más.

Muchos de los oyentes de Vibra aprovecharon nuestras redes sociales para mencionar algunas de sus canciones favoritas del ‘Chente’.

Ahora el legado musical de Vicente queda en manos del Potrillo Alejandro Fernández y su nieto hijo de Alejandro Alex Fernández quien también es cantante.

¿Cuál es la canción o la película que más recuerdas de Vicente Fernández? Comparte tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button