Karol Samantha sorprendió a todos al publicar videos inéditos de la captura de Epa Colombia. Este material nunca antes visto, viene acompañado de un mensaje lleno de emoción y nostalgia, al cumplirse un año de la detención de la famosa influencer.
Foto: Redes sociales
El caso de Epa Colombia se convirtió en uno de los temas más sonados en el mundo del entretenimiento colombiano. Su situación legal tomó un rumbo inesperado cuando la Fiscalía la acusó de vandalismo, daño agravado a propiedad ajena y perturbación del servicio público de transporte.
En enero de 2025, Daneidy Barrera fue sentenciada a 5 años y 3 meses de prisión. Inicialmente fue recluida en la cárcel El Buen Pastor, donde enfrentó problemas de salud y convivencia. Denunció ser víctima de maltrato en varias ocasiones durante su estancia.
Después de un prolongado silencio, Karol Samantha, su pareja, decidió romper el silencio en Instagram. Interactuó con sus seguidores y compartió una actualización que tomó a muchos por sorpresa, revelando detalles íntimos de su relación.
Karol Samantha habló tras un año de la captura de Epa Colombia
La pareja sentimental de la empresaria compartió un video inédito del momento exacto de la captura. El video muestra a Epa Colombia en su local comercial, y está acompañado de un mensaje conmovedor que expresa el dolor y la tristeza que ha significado este episodio.
“No creí que fuera a pasar el año y tú aún estés en ese lugar, privada de tu libertad. Hoy hace un año nos condenaron a ambas, solo que a ti te encerraron y a mí me dejaron viviendo tu ausencia junto con nuestra princesa”, escribió en una imagen al final del video.
El mensaje de Epa Colombia desde prisión para su hija
A través de redes sociales, Epa Colombia envió un mensaje especial por el primer cumpleaños de su hija, Daphne Samara, de quien ha tenido que mantenerse alejada. Solo ha podido verla en algunas visitas autorizadas en el centro penitenciario.
En un emotivo texto, Daneidy expresó: “Hoy cumplimos 17 meses siendo las mamis de esta hermosa princesa que Dios nos regaló. No hemos podido compartir como quisiéramos, pero le damos la gloria a Dios; siempre nos ha respaldado en todo momento y lugar. Tenemos la confianza y la fe en Él, de que pronto estaremos juntos de nuevo”. El mensaje parece ser de ella y de Karol Samantha.
¿Qué opinas de esta situación? Cuéntanos en los comentarios de nuestras redes sociales y no olvides compartir este artículo con tus amigos.
Vibra también con…









