Actualidad

¿Zac Efron sería el nuevo Jack Sparrow?

Según rumores divulgados por diversos medios, Zac Efron sería el nuevo Jack Sparrow, en la precuela de la exitosa saga protagonizada por el aclamado actor, Johnny Depp.

En los últimos días se ha conocido que Zac Efron, uno de los chicos más sexys de Hollywood, interpretaría los años de juventud del pirata más famoso del cine.

Portada Piratas del Caribe con Jack Sparrow.

¿Zac Efron sería el nuevo Jack Sparrow?

Recientemente, se ha divulgado el rumor sobre algunas conversaciones que estaría teniendo la compañía Disney con el protagonista de High School Musical, Zac Efron. Según algunos medios, estas conversaciones serían acerca de la planeación de un nuevo proyecto cinematográfico.

Los rumores hablarían sobre una posible precuela de la mundialmente reconocida saga Piratas del Caribe; esta se llevaría a cabo con la intención de mitigar el fracaso de su última entrega, “Dead Men Tell No Tales”.

View this post on Instagram

Follow the horizon! ☠️🌅

A post shared by Dead Men Tell No Tales (@disneypirates) on

En la cinta, Zac interpretaría a Jack Sparrow en su versión joven, pues la película trataría sobre los inicios del alcohólico Pirata que se adentra en las aguas de océano.

Cabe resaltar que el apuesto actor de 32 años ha logrado destacarse en la industria del cine por ser polifacético; ha logrado interpretar historias de personajes dulces y entrañables, como Logan en Cuando te encuentre o de asesinos seriales como Ted en “Ted Bundy: durmiendo con el asesino”.

Hasta el momento, ni Disney ni Zac Efron han desmentido o confirmado los rumores; sin embargo algunos portales especializados en la industria han afirmado que la información es cien por ciento verídica.

¿Cómo crees que sería la actuación de Zac Efron como Jack Sparrow? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir!

Con información de: Los40.com.mx

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close