Conjunción Júpiter Mercurio: Ritual para canalizar su energía | Vibra
Astrología

Conjunción Júpiter Mercurio: Ritual para canalizar su energía

Con este sencillo ritual podrás canalizar hacia ti la energía positiva que irradia la conjunción Júpiter Mercurio, según astrología. ¡No la dejes pasar!

Aunque esta conjunción planetaria se presenta el 5 de marzo de 2021, energéticamente tiene una influencia que puede durar hasta una semana, según expertos en astrología, por lo que tú puedes canalizarla siguiendo el siguiente ritual. ¡Toma nota!

Ritual para canalizar la energía de la conjunción Júpiter Mercurio

Durante el viernes 5 de marzo, a cualquier hora, toma un recipiente de vidrio, llénalo con agua hasta la mitad y ponlo en la ventana por al menos una hora. Cuando empiece a ocultarse el sol en el horizonte, llévalo debajo de tu cama, ubicado justo bajo la zona donde posas tu cabeza al dormir.

Mano con agua en recipiente de vidrio

Ahora, toma un trozo de papel rojo (si no encuentras papel de este color, puedes usar blanco, pero que la tinta del esfero sea roja) y escribe tu nombre completo con la mano contraria a la que escribes normalmente.

Foto de manos de mujer recortando papel rojo

Y justo antes de acostarte a dormir, pon dicho papel debajo del recipiente con agua. Déjalo allí por tres noches y tres días para atraer hacia tu hogar la energía positiva que se desprende de la conjunción de Mercurio y Júpiter, durmiendo normalmente.

Kristen Wiig Flirt GIF by Saturday Night Live - Find & Share on GIPHY

En la mañana del día 4 riega todas las plantas de tu casa con esa agua (si no tienes materas, hazlo en el prado más cercano) y quema el papelito, con mucha precaución, hasta que quede hecho cenizas. Finalmente, arroja dichas cenizas en las materas o parque cercano.

Ash Flame GIF by Northwood Church - Find & Share on GIPHY
¿Qué es una conjunción de planetas?

Según el glosario astronómico publicado por el portal web Astromía.com, una conjunción entre cuerpos celestes ocurre cuando ellos se “aproximan” entre sí desde la perspectiva terrestre; eso significa que un observador ubicado en la Tierra puede verlos superpuestos, aunque en realidad sigan estando distantes.

Ilustración del Sistema Solar

Ahora que lo sabes, compártelo en tus redes sociales, tus amigas, amigos y familiares te encantarán.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button