Astrología

Eclipse lunar del 5 de julio de 2020: La Luna de trueno

El eclipse lunar del 5 de julio de 2020 es muy especial, pues se trata de la Luna de trueno que afecta de manera distinta a cada signo del Zodiaco.

Es claro que la Luna tiene una gran influencia en los seres humanos; si las mareas dependen de ella, imagínate cómo te afecta a ti y a todos los seres que habitamos este planeta.

Un par de semanas después del solsticio de verano, que ocurre cada año en la segunda quincena de junio, se presenta otro fenómeno astrológico llamado Luna de trueno, que este año coincide con un eclipse penumbral.

¿Qué es la Luna de trueno?

También llamada Luna Buck, se denomina así porque las tribus nativas de Estados Unidos la asociaban con la temporada de tormentas eléctricas propia del inicio del verano en ese territorio.

¿Qué es un eclipse penumbral?

La Luna pasa por la sombra parcial de la Tierra, quedando en penumbra, por lo que el oscurecimiento del satélite natural no es tan notorio.Ilustración de la luna

¿Cómo te afecta el eclipse lunar del 5 de julio de 2020 según tu signo Zodiacal?

Que ocurra un eclipse de Luna de trueno hará que todas las personas, independientemente de su signo, se sientan pesimistas y con mucha nostalgia.

Sin embargo, tiene una incidencia específica para cada una de las casas del horóscopo.

Capricornio, Leo, Libra y Cáncer

Se sentirán frustrados y enojados porque las cosas no les salen como las han planeado; ojo, deberían abrir los ojos y ver las oportunidades en vez de los problemas.

Foto de una niña triste con un libro

Virgo, Géminis, Piscis y Sagitario

Durante 3 días antes y tres días después de esta conjunción astrológica, experimentarás confusión en varios aspectos de la vida, por eso, ten mucho cuidado con los malos entendidos.

Vivien Leigh Confusion GIF - Find & Share on GIPHY

Aries, Escorpio y Tauro

A estos tres signos les tocará el lado positivo de esta energía astral, por lo que experimentarán una alegría plena e inexplicable que pareciera brotar de su interior.

Foto de una mujer riéndose

¿Este eclipse lunar del 5 de julio de 2020 afectará a Acuario?

Se trata del único signo zodiacal que será inmune a la influencia de este fenómeno astrológico.

Este eclipse de Luna de trueno ocurrirá en la madrugada de este domingo 5 de julio y será visible en todo el continente americano, desde Canadá hasta el sur de Chile.

Comparte esta nota en tus redes sociales, tus contactos te lo agradecerán.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close