Astrología

Horóscopo chino: Conejo para el 2023, ¿qué te depara?

Según el horóscopo chino, el conejo de Agua se tomará el año 2023, por lo que debes prestar atención a las predicciones que trae consigo.

De acuerdo a creencias y culturas, nos podemos encontrar con diferentes guías para nuestra vida, cada una con características diferentes. Es por ello que puedes encontrar el horóscopo de los ángeles, ya que según tu signo zodiacal, podrás saber cuál es el ser de luz que te acompaña y te brinda sus diferentes beneficios.

Pero también hay mucho interés sobre el inicio del Año Nuevo Chino, pero antes que este llegue puedes aprender a identificar los animales del Horóscopo Chino, son 12 y descubrir cuál de ellos eres es muy fácil. Está el buey, la rata, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo; y a cada uno se le atribuye un año cíclico.

Cuándo empieza el Año nuevo chino 2023

Como ya te habrás dado cuenta en años anteriores, el calendario chino no concuerda con el calendario gregoriano, el cuál es el que se usa oficialmente en casi todo el mundo. Esto debido a que esperan a la primera luna del primer mes lunar, a lo que se le conoce Fiesta de la Primavera en China o Año Nuevo Chino. Para el 2023, esta celebración está fechada para el 22 de enero de dicho año y este periodo terminará el 9 de febrero del 2024. 

Animal del horóscopo chino 2023: conejo

Ahora, cada año cuenta con un animal diferente entre los 12 que hay. Pero también se tiene en cuenta la rotación de las 5 formas posibles (madera, fuego tierra, metal y agua). Estas rotan cada 12 años y se repiten cada 60, cuando todos los animales han pasado por todas sus formas. En el caso del 2023 se hace presente el Conejo de Agua, debido a que en el 2011 fue de metal, en 1999 de tierra, en 1987 de fuego y así sucesivamente. 

Cualidades del conejo horóscopo chino

Cada persona que nace bajo un animal diferente obtiene cualidades diferentes. En el caso del conejo, son considerados como prudentes, inteligentes, amables, discretos, previsores, atentos y benevolentes. También son amantes de la cordialidad, la paz, la tranquilidad, la armonía y, en muchas ocasiones, la ternura. Además, la personalidad tranquila del conejo esconde fuerza y confianza, por lo que es uno de los signos más aceptados. Aunque aquellos bajo el Conejo de Agua, deben tener cuidado ya que son altamente influenciables, debido a su mentalidad. 

Foto de un conejo

Horóscopo chino: predicciones

Rata

Este será un buen año, ya que se te presentarán importantes oportunidades, pero debes estar pendiente a las condiciones, pues de ahí partirá si tienes éxito. Es un año de grandes cambios, pero en su mayoría serán positivos y tendrás mucha estabilidad emocional. 

Buey

Las sorpresas se convertirán en algo importante, ya que habrá algunas muy buenas. Además, será un año en el que recogerás los frutos de los esfuerzos que has hecho desde hace tiempo. También deberás aprender a mejorar tu carácter para mejorar tu vida.

Tigre 

Tus resultados estarán muy ligados con lo que hiciste en el 2022, así que ya te puedes ir haciendo una idea del camino que recorrerás. Será un tiempo para delegar responsabilidades debido a que un nuevo proyecto tocará a tu puerta. No le tengas miedo al cambio, porque debes entender que es necesario. 

Conejo

Este es tu año y debes tomarlo como una “metamorfosis”, ya que será el momento de avanzar. Debes mantenerte alerta para aprovechar las situaciones que se presentarán ante ti. Así que presta atención a todas las oportunidades, que no serán pocas, y no olvides que si se van nunca vuelven. 

Dragón

El 2023 será un tiempo en el que vas a recuperar todo tu poder y tu éxito que quizás habías dejado escapar. Lo más seguro es que los proyectos te den frutos. Pero aún así debes tener cuidado, ya que podrías caer en excesos y llegar al desequilibrio emocional. 

Serpiente

Primero que todo, no debes arriesgarte, ya que serás propenso a caer en malas situaciones. Será un periodo de cambio y crecimiento personal, donde tu autoestima se verá potenciada y cerrarás varios capítulos en temas familiares. 

Caballo

Ha llegado el momento de hacerte cargo de los compromisos y responsabilidades que has estado posponiendo. Además, deberás tomar una buena cantidad de decisiones, las cuales afectarán tu aspecto personal y también tu vida familiar. 

Foto de una mujer pensando con un boligrafo en el labio

Cabra

La liberación que tanto has buscado por fin se manifestará ante ti. Los tormentos del pasado te dejarán vivir en paz y nuevas puertas se abrirán. Estarás muy sensible, así que cuida tu salud mental y tus sentimientos. 

Mono

Es un año en el que verás tu mejor versión, renaciendo de los malos momentos y reinventando todo tu ser. Ten muy claros tus sueños, metas y objetivos para mantenerte en la dirección necesaria para cumplirlos. 

Gallo

No debes tener miedo para salir de tu zona de confort durante este año. Esto ya que es el momento para hacer grandes cambios en tu vida, tanto en aspectos personales, laborales, familiares como sentimentales. En pocas palabras, sal a buscar nuevos aires. 

Perro

Prepárate para vivir un 2023 muy favorecido en lo laboral y lo social. También lograrás sanar los vínculos amorosos del pasado que han dejado heridas, pero debes mantenerte positivo para recibir con los brazos abiertos aquellos amores que están por llegar. 

Cerdo 

Será un año considerablemente más pasional y fértil, así que si estás pensado en agrandar la familia, el momento ha llegado. En general, tu nivel familiar será muy favorable, saldrás de lo convencional y te irá mejor que todo lo que te ha pasado hasta ahora. 

¿Qué opinas de este horóscopo chino? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button