Astrología

Perseidas 2020: Mira la lluvia de estrellas y aprovecha su energía

Las Perseidas 2020 es la lluvia de estrellas más esperada del año, por eso te mostramos cómo puedes aprovechar toda su energía esotérica.

¿Qué son las Perseidas?

Cada mes de agosto, el planeta Tierra atraviesa la órbita del cometa Swift-Tuttle y parte de los escombros dejados por este alcanzan a quemarse en nuestra atmósfera, causando un sinnúmero de estrellas fugaces visibles a simple vista.Foto de una lluvia de estrellas

¿Cómo ver la lluvia de estrellas de las Perseidas?

Ya que su punto máximo en 2020 será la noche del 12 de agosto, esta noche debes tratar de ubicarte de espaldas a la Luna y huir de fuentes de luz artificiales.

Shooting Star Mountain GIF by Colorful♥Courier - Find & Share on GIPHY

Aprovecha la energía de las Perseidas 2020 con estos rituales

Aunque no puedas observar esta lluvia de estrellas, tú puedes aprovechar toda su energía, la cual es muy poderosa según los expertos en astrología, pues puede atraer cosas buenas para tu vida.

Limpiar tu casa de malas energías

Ubica un recipiente de cristal cerca de una ventana, pero en un lugar alto. Vierte en él dos cucharadas de sal. A la mañana siguiente después de la lluvia de estrellas, rocía esta agua por todas las habitaciones de la casa.

Foto de una casa

Alcanzar la prosperidad

Toma una moneda de mil y pégala en un imán pequeño y envuélvelos en una prenda, pañuelo o tela de este color. Pon este atado durante toda la noche de la lluvia de estrellas en la puerta de tu casa.

Al otro día debes regalarle esa moneda a alguien que lo necesite (solo la moneda).

Foto de torres y un frasco de monedas

Atraer o regresar el amor, otro poder de las Perseidas 2020

Toma una joya tuya, ya sea un arete, pulsera, cadena, collar o anillo (si tienes argolla matrimonial, perfecto) y anota en un papelito el nombre de la persona que amas.

Ata el papel a tu joya con un lazo o hilo rojo y ponlos debajo de tu almohada. Al otro día deshaz el atado, usa la joya por al menos 24 horas y, pasado este tiempo, quema el hilo o lazo y el papel con el nombre de tu ser amado.

I Love Puzzle GIF - Find & Share on GIPHY

Comparte esta nota en tus redes sociales hoy mismo, pues estas estrellas solo aparecen una vez al año ¡y es esta noche!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close