AstrologíaParejaSignos zodiacales

Peores exnovios del Zodiaco… ¡OMG! ¡Lo sabía!

¿Te han salido hombres que terminan las relaciones de pareja causando el mayor daño posible? Ellos son los peores exnovios del Zodiaco.

¿Cómo no terminar una relación de pareja? La respuesta no es fácil, pero podemos intuir que debemos hacerlo de la manera menos traumática posible para ambas partes.

Sin embargo, a algunas personas las sutilezas no se les dan y terminan hiriendo de manera terrible a sus ex, cuando tal vez era algo totalmente evitable. Y puede ser una cuestión astrológica.

Los 3 peores exnovios del Zodiaco

Existen algunos signos zodiacales que por su naturaleza astral tienden a terminar sus relaciones amorosas de formas hirientes, aunque no tengan esa intención. Esto unido al carácter masculino, es una bomba de tiempo.

Cáncer

Cáncer tiene muchas emociones, buenas y malas. Cuando las cosas están bien, será un mar de rosas, pero si su relación se desmorona, todas sus emociones negativas saldrán a flote.

Puede ser contradictorio. Te enviará mensajes de texto diciéndote que te extraña y un minuto después tirarán tu ropa por la ventana. Como típico signo de agua, no sabe controlar estas reacciones, pues solo piensa en sí mismo.

Y es que el cangrejo tiene un exterior duro, pero un interior blando, así que necesitará tomarse su tiempo para reparar el daño a su caparazón, por lo que canalizará algo del amor que tenía por su ex hacia él mismo.

Happy Illustration GIF by LINDA VAN BRUGGEN - Find & Share on GIPHY

Aries

Como todo signo de fuego, Aries puede ser destructivo cuando las cosas no salen bien. Es ferozmente competitivo, por eso siempre quiere ser el que se lleva el premio mayor.

En cosas del corazón no es distinto. Es ambiciosos y quiere un amor eterno. Cuando se frustra su objetivo, saldrá como loco a buscar chicas para demostrarle a su ex que no la necesita.

Aries ve la vida de soltero como un juego en el que quieren vencer a su ex, por eso, ve acostumbrándote a que te cuenten sus nuevas conquistas y ríete pensando que todo lo hace solo por ti.

Foto de un joven en una fiesta rodeado de chicas

Capricornio

Pilas con este signo zodiacal, pues es experto en guardarse y callar sus sentimientos. En la superficie, Capricornio se verá como que le vale cinco todo, pero por dentro su corazón está partido en mil pedazos.

Se siente avergonzado de dejar que alguien juegue con sus emociones y no se toman el tiempo para procesar cómo se siente, por eso fragua un resentimiento exagerado hacia su ex, y lo hará notar.

Entonces intentará protegerse eliminando y bloqueando el celular de su ex, borrando las fotos en las que salgan juntos en las redes y no atreviéndose a pronunciar su nombre en público. Si tú eres su ex, serás la mala.

Angry Jake Gyllenhaal GIF - Find & Share on GIPHY

Ahora que ya conoces a los más malos, te presentamos a los mejores novios de todo el Horóscopo. Y no olvides compartir esta nota en tus redes, así podremos seguir trayéndote notas que te gustan, como esta.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close