¿Qué significa el signo Sagitario? Vale la pena tenerlo en cuenta — Vibra
AstrologíaSignos zodiacales

¿Qué significa el signo Sagitario? Vale la pena tenerlo en cuenta

Si no sabes qué significa el signo Sagitario, debes saber que es importante hacerlos sentir especiales y ser muy sinceros porque aprecian mucho la honestidad.

Los signos zodiacales se diferencian por tener características únicas e irrepetibles. Los nacidos bajo Sagitario son quizá de las personas más francas y honestas que puedas en el mundo; además de ser amistosas, serán una fiel compañía en los momentos en los que más necesitas.

En caso de que necesites conocer cuál es tu número de la suerte según el signo o aprender más sobre la personalidad y capacidades de los sagitarianos, entonces valdría la pena que leyeras este artículo:

¿Qué significa el signo zodiacal sagitario?

Se trata del noveno signo del Zodiaco y rige a las personas nacidas entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Cuando se habla en temas de astrología, Sagitario que se traduce como el arquero, se representa como la naturaleza positiva el mundo. Sagitario simboliza la consciencia superior, y su típica graficación es mediante la flecha y el arquero. Este signo pertenece junto con Aries y Leo, al elemento fuego y está regido planetariamente por ascendente Júpiter. Muchos catalogan que su signo opuesto y complemento es Géminis.​

Foto de una gráfica astronómica sobre papel

¿Qué significa el signo Sagitario en la mujer?

Las mujeres pertenecientes al signo Sagitario tienden a ser supremamente optimistas y de las que siempre rescatan el lado bueno de las cosas incluso cuando la situación parece todo lo contrario. También, se destacan por ser de muy buen humor, con una sonrisa a flor de piel y dispuestas a afrontar las situaciones de la vida con responsabilidad e inteligencia. En cuanto a su manera de actuar, son mujeres aventureras, que gozan la vida al extremo y que no le temen a nada ni a nadie. No te sorprenda que sean frenteras y te digan todo a la cara, sin anestesia.

Foto de una joven con los brazos abiertos frente al mar

¿Qué significa el signo Sagitario en el hombre?

No hay duda de que los hombres sagitarianos de destacan por ser atractivos y sexys en su forma de vestir, actuar y pensar. Además, son personas optimistas en cualquier dificultad, así como entusiastas para entablar contacto con otras personas y muy divertidas en el ámbito social porque les encanta hacerse notar. Tampoco te debe sorprender que a estos hombres amen hacer deporte para verse bien y cuidarse un montón. Tienen la facultad de lograr un equilibrio casi perfecto en lo físico y espiritual por lo que resultan ser justos y ecuánimes.

Foto de un hombre con unas rosas en la mano que muestra qué significa el signo Sagitario

¿Qué significa el signo Sagitario en el amor?

Los sagitarianos suelen percibirse como enamoradizos pero la verdad es que cuando se enamoran, pierde los estribos y se entregan totalmente. Esta facultad hace que sean muy románticos, detallistas y cuidadosos con sus actos para hacer sentir a su pareja muy especial. Para que tengas información extra, ellos siempre buscan una relación basada en la conexión de las energías, en las que prime la sinceridad, la alegría y obvio, en la que desborde la pasión.

Foto de una pareja de casados al atardecer al aire libre
¿Cómo es el carácter de un Sagitario?

Es muy normal que se piense que el carácter es muy relajado y jovial. Esto es cierto pues los sagitarianos tienen mucha dulzura. Si hay algo que los caracterice es su idea de justicia y equilibrio en las cosas que hacen. Dentro de su personalidad, los pertenecientes a este signo suelen ser súper sinceros, curiosos e impulsivos, y este es quizá su talón de Aquiles porque explotan fácilmente. También, podrás ver que constantemente buscan superarse y se los mejores en lo que hacen.

Foto de la vía láctea

En Vibra también te vamos a mostrar que así besan los enamorados según su signo zodiacal. No olvides compartir nuestros contenidos con todos tus amigos en redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button