AstrologíaPareja

Signos zodiacales más rencorosos con sus parejas, ¡OMG!

En el amor hay que saber perdonar y pasar la página, pero no todos son capaces. Como los signos zodiacales más rencorosos en el amor.

Toda persona que haya tenido una relación de pareja alguna vez en su vida, sabe que no todo es un mar de rosas; el amor trae consigo muchas satisfacciones, pero también desafíos.

Entre ellos, tal vez el más grande es aprender a conocer el verdadero carácter de la persona con quien estás, si es malgeniado o de buen genio, rencoroso o indulgente, etc.

Estos son los 3 signos zodiacales más rencorosos

Es por ello que te servirá mucho conocer algunas caracterísicas de la personalidad de tu pareja antes de que el tiempo te las ponga en evidencia; los astros pueden revelártelas con mucha precisión, y eso hemos hecho con el rencor.

3. Capricornio

Capricornio es bastante desconfiado, por eso no tendrá ningún problema en decirle a su pareja sus verdades, pero eso no significa que después de escupir su veneno pasará la página, no, no, no.

Sin embargo, pueden perdonar, siempre y cuando la falta no tenga nada que ver con su vida privada e íntima, y es mucho más probable que perdone y olvide cuando no es algo que realmente afecte su vida.

Pero si te pilla hablando mal de él con tus amigas o lo haces quedar mal delante de su círculo social, no lo dejará pasar. Algún día, de alguna manera, te va a castigar. Y te sacará lágrimas.

Angry Black Widow GIF - Find & Share on GIPHY

2. Tauro

Si lastimas a Tauro, él tiene el tiempo y la paciencia para repasarlo repetidamente en su cabeza. De echo, no se sacará por unos días la escena de su mente. Se obsesionará.

Es posible que no quiera venganza, pero ten claro que cada vez que interactúa contigo (e incluso cuando no lo hace), recuerda con gran detalle cada paso en falso, maldad y error que cometiste.

Si insultaste su inteligencia o hiciste algo que interfiere con su felicidad, tienes un lugar permanente en su “lista negra” y es probable que ese sea el motivo por el cual se aleje de ti, así se tome su tiempo para hacerlo.

Foto de un hombre sin tronco y sin cabeza

1. Escorpio

No querrás lastimar a un Escorpio; hará que la misión de su vida sea hacerte pagar. Es el número uno en esta lista de resentidos porque nunca olvida y nunca deja de pensar en formas de llevar a cabo su venganza.

Es muy difícil conseguir que un Escorpio perdone, o al menos reduzca la intensidad de su resentimiento. Fingir que no hiciste lo que Escorpio cree que hiciste no te ayudará, porque cree solo en lo que le conviene.

Piensa en toda la intensidad y pasión que tiene un Escorpio, y luego imagina todo eso como energía negativa dirigida hacia ti. Lo peor es que su rencor puede convivir en su corazón con el amor. Te lastimará, pero seguirá contigo.

Angry Family Guy GIF by HULU - Find & Share on GIPHY

¿Tu chico es o no rencoroso en el amor? A continuación te compartimos un top de los 3 signos más rencorosos según el Zodiaco.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close