Signos zodiacales

5 signos del zodiaco con más mala suerte

El psicólogo Richard Wiseman ha afirmado que “La gente crea su propia buena y mala suerte”, existen algunos signos del zodiaco que definitivamente por su actitud la fortuna muchas veces le será esquiva.

Y aunque tengan una pata de conejo colgada y practiquen miles de rituales su suerte no va a cambiar si no hay un cambio de actitud real frente a la vida.

Estos son los signos con más mala suerte del zodiaco, no solo por los astros, sino por su comportamiento frente a la vida; si naciste bajo la influencia de estos signos con mala suerte, ¡animo¡, seguro no todo es tan malo.

Estos son los 5 signos del zodiaco con mala suerte

Sagitario

5 signos del zodiaco con más mala suerte Sagitario

Creen que siempre tienen la razón y no es así; ellos se equivocan porque son humanos; la mala suerte es producto de su actitud ante la vida. Tienen que aprender a NO controlarlo todo, pues eso los vuelve inestables y un imán seguro de las malas vibras.

Aries

A los amigos arianos les cuesta muchísimo sobreponerse de una dificultad y aunque para ellos estas son cosas que pasan en la vida, siempre vuelven a meterse en aprietos con facilidad. Ellos deben aprender que nada es para siempre y por eso deben actuar y cortar con cualquier mala racha. Así es, como dice el dicho, “no hay mal que dure cien años”.

Capricornio

5 signos del zodiaco con más mala suerte Capricornio

Terminan siendo víctimas de sí mismos, porque son muy orgullosos y se niegan a recibir ayuda; tienen que asumir que NO todo está en sus manos, pero sobre todo a ser más humildes para aceptar el apoyo de otros y dejar a atrás los malos momentos.

Piscis

Como no les va bien con el tema del dinero, de ahí deriva toda su mala suerte; lo que debe aprender es a administrar sus finanzas, pero esto les cuesta. Sus negocios no les salen bien y el dinero no les rinde. La recomendación es que si viven en pareja, lo mejor es que cedan el control del dinero, eso sí, es uno de los signos del zodiaco que son afortunados en el amor.

Géminis

5 signos del zodiaco con más mala suerte Géminis

Ellos son los únicos culpables de su mala fortuna, pues se quejan de todo lo que NO les gusta, seguramente si ellos se enfocaran en lo que realmente es importante vencerían la mala fortuna.

Los Géminis deberían dejar de creer que el universo está en su contra y dejar de ser víctimas, es necesario un cambio de actitud profundo.

Lo bueno de todo esto es que aunque seas de uno de estos signos del zodiaco tienes la posibilidad de que todo cambie, es solo cuestión de actitud.

Con información de En Pareja

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button