Signos zodiacales

¿Cómo superar un mal día si eres Tauro?

¿Estás teniendo un mal día a pesar de que te recargaste de buena energía antes de salir de la cama? Tranqui, no eres tú, es el día crítico Tauro según el calendario astral.

El problema de los Tauro es que todo nos lo tomamos demasiado a pecho; somos tan trascendentales, que todo aquello que pase los afecta de manera casi traumática.

¿Eres Tauro y has tenido un mal día en el trabajo, colegio o universidad?

A todas(os) nos ha pasado en algún momento de la vida. No nos suena el despertador, el bus no se detiene en el paradero, nos pisan el dedo con la uña encarnada… Ni hablar.

Season 1 GIF by Showtime - Find & Share on GIPHY

Aunque un Tauro sentirá que la fatalidad está más cerca que nunca y que estos sucesos indeseables son solo las campanas que anuncian más desgracias, la verdad es que depende de cómo asuma su mala suerte.

¿Cómo subir el ánimo en tu día crítico si eres Tauro?

Para superar estas 24 a 48 horas críticas, debes aferrarte a tus fortalezas, por ejemplo, tu enorme imaginación. Utiliza ese “defecto” para convencerte a ti misma(o) de que lo malo que te pasa son, por ejemplo, pruebas de videojuegos.

Video Games Mario GIF - Find & Share on GIPHY

Después, usa tu terquedad para empecinarte en superar cada prueba atrapando la mayor cantidad de monedas posible. Verás que en menos de lo que piensas, la crisis habrá quedado atrás.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close