Signos zodiacales

¿Cómo superar un mal día si eres Acuario?

Puedes llamarlo “día crítico para Acuario” o simplemente mal día; sea como sea, es un desastre, pero nosotros te enseñamos a superarlo.

Como los nacidos bajo este signo son, por lo general, personas exuberantes y muy comunicativas, cuando las cosas no les sale como ellos quieren se ponen demasiado impulsivas y pueden meter la pata.

Do It Now Iron Fist GIF - Find & Share on GIPHY

¿Tienes un mal día en el trabajo, universidad o colegio, Acuario?

No eres tú, son los astros que conspiran en tu contra para que nada te salga bien durante aproximadamente las 60 horas que dura la influencia de la Luna sobre tu signo zodiacal.

Es por ello que durante este tiempo nada de lo que hagas en los distintos ámbitos de tu vida te va a salir bien, por el contrario, cuanto más te esmeres, peores serán los resultados.

¿Cómo subir el ánimo en tu día crítico, Acuario?

Strong Love Yourself GIF by Rebecca Hendin - Find & Share on GIPHY

Cuando transformar un día pésimo en uno medianamente soportable, necesitas reencontrarte contigo misma(o) en tu propio espacio; una vez allí, respira.

No dejes que los problemas acumulados te ahoguen; en un tablero escribe cada uno de los inconvenientes y qué soluciones les podrías dar, de esa manera te sentirás menos ansiosa sobre el futuro y el presente.

¡Compártelo!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button