Signos zodiacales

¿Cómo superar un mal día si eres Aries?

Un día crítico para Aries es de lo peor, pues los nacidos bajo este signo comienzan a dudar de todo, de los demás y hasta de sí mismos. Te decimos cómo superar este mal día.

A veces sentimos que nos levantamos con el pie izquierdo y pensamos que deberíamos de habernos quedado en la cama. ¿Te ha pasado? Pasa más seguido de lo que crees y no es coincidencia.

Angry Bad Day GIF - Find & Share on GIPHY

Tuve un mal día en el trabajo, colegio o universidad y soy Aries

Aunque no lo creas, los astros están involucrados en esas 24 horas en las que nada te sale bien. El Universo tiene muchas formas de canalizar la energía negativa, por ejemplo…

  • Si estás en la universidad o en el colegio: El bus se pasa justo en la esquina, te hacen examen sorpresa o se te riega el yogur dentro de la maleta destrozándote un libro prestado.
  • Si trabajas: El tacón se rompe, tu jefe llega antes que tú buscándote urgentemente y vas tarde por primera vez en la vida, además, se te daña el almuerzo en la coca.

¿Cómo subir el ánimo en tu día crítico, Aries?

Necesitas despejar tu cabeza. Toma un descanso, aléjate mentalmente y deja de pensar en tu mala suerte. Después de este receso podrás acomodar tus ideas y afrontar lo que venga.

Aprovecha tu exceso de energía para liberarte de las malas vibras a través del ejercicio físico intenso. Además de desestresarte, te sentirás mucho mejor y ya no verás todo lo que te pasa tan malo.

Get Well Soon Good Job GIF by Jonas Mosesson - Find & Share on GIPHY

A veces lo único que necesitas es dar un paso atrás, respirar profundo y volver a empezar. Piensa siempre que mañana el sol saldrá de nuevo y tendrás otra oportunidad.

Cuéntanos, ¿te ha pasado algo similar a lo que relatamos en esta nota? Cuéntanos cómo los superaste. ¡Y comparte esta nota en tus redes! Tus amigas y amigos Aries te lo agradecerán.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close