Signos zodiacales

¿Cómo superar un mal día si eres Cáncer?

Hoy es un día crítico para Cáncer, pero freshhh… Nosotros te decimos cómo superar este mal día con consejos personalizados.

A ti, como a todos los signos del Zodiaco, también te llegan tus 48 horas de pesares, ¡nadie se salva de la influencia de los astros! Ni tú, con tu forma de ser tan voluble.

Cáncer, esta es la razón por la que tienes un mal día en el trabajo, universidad o colegio

Tu problema es que cuando algo te empieza a enredársete, te cierras y aplicas la ley del hielo, lo cual en vez de mejorar la situación, la empeora:

  • Te agarras con tus compañeros de estudio o colegas
  • Cometes errores absurdos en cosas que ya sabes hacer al derecho y al revés
  • Después de una reunión, vas al baño y descubres que tuviste todo el tiempo un moco asomado en la nariz o un trozo de espinaca entre los dientes

¿Cómo subir el ánimo en tu día crítico, Cáncer?

Cuando aplicas la ley del hielo estás siendo hostil con los demás, y eso se te devuelve en energía negativa, por eso debes ser amable con tu entorno; de esa manera también lo serás contigo.

Angry Smoke GIF by Heather - Find & Share on GIPHY

Trata de entender qué te está pasando, por qué ocurren esa serie de eventos desafortunados más allá de ellos mismos, intentando ver en ellos las señales ocultas del universo.

Después de calmarte, observar y analizar, puede que descubras que se trata de advertencias o de una forma en la que se te está evitando más dolor. Recuerda: todo pasa por algo en esta vida.

¡Compártelo!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button