Signos zodiacales

¿Cómo superar un mal día si eres Capricornio?

Cuando Capricornio tiene un mal día, no hay quién se lo aguante, ¡provoca salir corriendo! Por fortuna hay forma de lidiar con ese día crítico, Capricornio.

A todas nos ha pasado eso de levantarnos y querer acostarnos de inmediato por la cantidad de cosas malas que nos ocurren. Lo peor, es que no somo nosotras, sino los astros.

¿Tienes un mal día en el trabajo, universidad o colegio? Eres Capricornio

Si trabajas, te responsabilizarán por un asunto negativo que no estaba en tus manos, pero del que advertiste los riesgos, ¡y solo por abrir tu bocota! No es mala suerte, sino malas energías.

The Energy Im Feeling Is Bad GIF by The Orchard Films - Find & Share on GIPHY

Si estudias, ya sea en el colegio o en la universidad, descubrirás que le diste un enfoque completamente equivocado al trabajo que tocaba entregar y era el último plazo para ello. ¡Mal, pero maaal!

¿Cómo subir el ánimo en tu día crítico?

Como eres tan esquemática, los sucesos desafortunados y sucesivos te bloquearán de manera instantánea; es hora de echar mano de una característica de tu personalidad que te critican: tu desmedida ambición.

Oprah Winfrey Yes GIF - Find & Share on GIPHY

Aprovecha lo ambiciosa(o) que eres para recordar lo duro trabajas para conseguir lo que tienes y darte la fuerza para no dejarte achicopalar por las trabas que te pone la vida.

Además, recuerda que es temporal, esta mala racha pasará máximo en un par de días, entonces volverás a gozar de la suerte envidiable que tanto te caracteriza.

Comparte esta nota en tus redes sociales, de esta manera todos entenderán que no estás de malas pulgas, ¡sino que son los astros!

Concurso Parte 3 Santiago Cruz

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button