Signos zodiacales

¿Cómo superar un mal día si eres Leo?

Leo, sabemos que estás pasando por un día crítico, por eso te damos las herramientas que necesitas para hacer de este mal día, uno un poco mejor.

Leo, pilas, se viene un mal día en el trabajo, universidad o colegio

Podrías recibir una noticia terrible en la oficina; por ejemplo, que no te van a dar el ascenso por el que vienes trabajando desde hace rato y que ese puesto lo ocupará una persona que tú entrenaste.

En el estudio, un escrito o producto tuyo podría ser blanco de terribles críticas nunca antes escuchadas por parte de un docente al que tienes en muy baja estima.

Amy Poehler Snl GIF - Find & Share on GIPHY

Después de lo anterior tu ego (lo más grande y valioso para los Leo) quedará herido hasta el hueso; sentirás que no existe peor situación que en la que te encuentras.

Leo: ¿Cómo subir el ánimo en tu día crítico?

Aunque muchos a tu alrededor te dirán que lo que te vamos a decir es un mal consejo, la verdad es que será muy efectivo para ti en casos como este, tan críticos.

Egotistical Congratulations GIF - Find & Share on GIPHY

Debes repetirte a ti misma(o) lo capaz eres de enfrentar y superar con éxito cualquier situación que se te presente. Aprovecha el exceso de confianza en ti misma(o) que tienes para pasar la página con altura.

¡Compártelo!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close