Signos zodiacales

¿Cómo tener una relación larga y duradera según su Zodiaco?

Tener relación larga y duradera con una persona ya es de por sí una tarea muy difícil, por eso te la facilitamos un poquito con estos tips zodiacales.

Así conseguirás una relación larga y duradera con cada signo del Zodiaco

Aries

Como es un conquistador nato, necesita sentirse retado, pues si ya lo tiene todo, pierde el interés; para que no se vaya tras otra conquista, nunca dejes que tenga el control absoluto sobre su amor ni sobre ti. Que sienta que te puede perder en cualquier momento.

Tauro

Busca la estabilidad, tiene miedo al cambio y es de relaciones muy largas. Si quieres tener a un Tauro a tu lado a largo plazo, dale comodidad, equilibrio y tranquilidad, pues eso lo hace sentir seguro. El problema es que cuando decide separarse, ya no hay vuelta atrás.

¿Se puede tener una relación larga y duradera con un Géminis?

Él va a mil y suele tener varias relaciones simultáneas. Para estar a su lado por largo tiempo, dale libertad, déjalo volar, no lo amarres, dale variedad y sé más su amiga que su amante, pues le gustan los retos mentales; para él en la variedad está el placer.

Foto de poliamor

Cáncer

Es romántico y dependiente, sin embargo, piensa todo mil veces antes de hacerlo. Para estar a largo plazo con un Cáncer, tienes que hacer como con la cometa, jalar y soltar la pita, que se sienta necesitado pero no tanto, porque no le gusta sentirse ignorado.

Leo

Le gusta la solidez y la consistencia, sin embargo, se demora mucho en decidir estar con alguien. Si quieres tenerlo a tu lado por mucho tiempo, dale confianza, pero debes tener paciencia, porque se toma su tiempo. Son de aquellos que vuelven con sus ex.

Virgo

Quiere que lo quieran, pero el problema es que le encuentra defectos hasta a un diamante. Para mantenerlo ahí, sé impecable en todos los aspectos de tu vida, tanto en lo físico y como en el comportamiento, y sé más racional que emocional.

Foto de chica inteligente

Libra

Lo llaman “el cabellero del Zodiaco”, sin embargo, le cuesta mucho comprometerse de verdad. Para tener relaciones amorosas largas con él, nunca lo presiones, hazle sentir que no quieres estar “en serio” con él y nunca le hagas dramas. Nunca.

Una relación larga y duradera con Escorpión siempre está llenas de dolor

Es el signo más apasionado, carnalmente. Si deseas tenerlo a tu lado por mucho tiempo, dale sexo ardiente y constante; ojo, porque aunque se enamoran apasionadamente, olvida rápido, excepto a esa persona con la que no pudo estar nunca, ¡lo imposible es para él lo más definitivo!

Sagitario

Es divertido y alegre, sin embargo, a los dos años empieza a sacar el cuerpo, porque le encanta la etapa de conquista, pero no la de pareja estable. Si quieres que esté contigo siempre, ten una relación fragmentada, en la que tengan segundas, terceras, cuartas partes y hasta más.

Angry Animations GIF by Cartoon Hangover - Find & Share on GIPHY

Capricornio

Aunque busca la estabilidad y es de muy pocos amores, es muy pragmático, así que puede poner la cabeza sobre el corazón. El problema es que prefiere estar solo que con alguien que lo haga sufrir. Si quieres durar mucho tiempo con él, no le des problemas ni hagas dramas.

Acuario

Libres por naturaleza, ellos se enamoran de todo el mundo, y prefieren su libertad a estar en un acuario, ¡qué paradoja! Para estar con ellos debes tomarlos como unos maestros de vida, aprender de su sabiduría pero sin obligarlo a comprometerse.

¿Qué hay que hacer para tener una relación larga y duradera con Piscis?

Ellos sufren porque idealizan y luego se desencantan. Para estar con ellos, simple, comprométete de corazón y no lo hagas sufrir, porque se entregan con el alma y siempre se la pasan de tusa en tusa.

Sweet In Love GIF - Find & Share on GIPHY

¡Compártelo!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close