Signos zodiacales

Consejos zodiacales del Profesor Villalobos

El profesor Ricardo Villalobos nos comparte algunos aspectos predominantes de los signos durante este mes de septiembre y es por las siguientes razones para que tengas en cuenta cómo mantenerte en armonía con el planeta.

Como producto de la traslación de la tierra el próximo 23 de septiembre de hace presente el equinoccio de otoño para el hemisferio norte, como un acontecimiento estelar que señala la presencia de un periodo anual en el que el día dura lo mismo que la noche, lo que ha sido fuente en las antiguas culturas de sorpresa y admiración, lo que les llevó a realizar precisamente para esos días una diversidad de ritos o de prácticas con las que han pretendido encontrar la senda para el logro de una sintonía con la naturaleza y de una sincronía armónica con el cielo.

Con base en el signo zodiacal de cada persona se describen a continuación los aspectos predominantes.

Aries

Se han de multiplicar sus posibilidades para realizar cosas, lo que por supuesto puede darle muy buenos resultados en su trabajo, solo que requiere de una actitud flexible ante quienes quieren colaborarle. Hasta la tercera semana todo lo que atañe al amor no fluirá como quisiera, razón por la cual requiere de una actitud serena y paciente. Sus molestias digestivas e intestinales pueden acceder a su pico más alto.

Tauro

Se dará cuenta que el amor es la fuente inspiradora de su vida, lo que le ha de llevar a revisar atentamente quién es quién en su corazón y cuál es la decisión correcta. Estará en condiciones de tomar las mejores decisiones en el trabajo y orientar sus energías hacia destinos seguros. Se favorecen las mejorías y los cambios laborales. Debe cuidar sus vías respiratorias.

Géminis

Entra en un ciclo en el que le corresponde atender los asuntos domésticos, razón por la cual, debe ayudar a que se superen los conflictos y las diferencias con la familia. Debe estar pendiente ante las ambigüedades en el amor, porque lo más probable es que tenga que tomar decisiones cosa que le será muy difícil. Requiere de mucho cuidado con las dolencias de este mes, porque pueden tornarse crónicas.

Cáncer

Entra en un ciclo muy favorable para comprometerse académicamente y para avanzar en lo intelectual certeramente. Desde mediados de mes inicia un ciclo decisivo en su trabajo, que puede ser sinónimo de un nuevo empleo o de decisiones que terminarán beneficiándole. En el amor las condiciones están dadas para que enfrente exitosamente las diferencias.

Leo

Entra en el ciclo más productivo del año, razón por la cual podrá orientar sus energías certeramente y encontrar la senda del buen resultado en lo que haga. Se favorecen las inversiones. Desde mediados de mes que entra en un ciclo excelente para el logro de la plenitud en el amor, para todo lo que tiene que ver con el placer y la intimidad; es un ciclo de amores pasajeros.

Virgo

Podrá asumir certeramente sus compromisos económicos y avanzar con la diligencia de quien sabe que todo está de su lado. Durante la primera quincena su misión serán los viajes y los desplazamientos hacia otras localidades, que exigen de prudencia por los niveles de accidentalidad. A partir de mediados de mes se inició el ciclo de contratiempos familiares y de abismos que debe resolver con rapidez.

Libra

Como se trata de un mes difícil y exigente, así aprecie que sus intenciones son mal interpretadas por terceros, es necesario que persista y busque la manera de que todo funcione bien. Surgirán buenas opciones de viajar y sus nuevos proyectos encontrarán un cauce amable. Lo mejor es que aproveche este mes para su vida interior y para su crecimiento personal.

Escorpión

Debe medir cuidadosamente sus palabras porque se trata de un mes de contratiempos y de malas interpretaciones. Surgirán aliados decisivos en su trabajo, que pueden marcar la pauta de soluciones de fondo. Todo lo que haga en lo económico desde mitad de mes funcionará mejor de lo imaginado. Requiere actuar con prudencia porque es un mes de interferencias de terceras personas en el amor.

Sagitario

Podrá ver coronados exitosamente los esfuerzos que ha venido realizando en curso del año tanto en el trabajo como en el dinero, razón por la cual deberá tener un mayor compromiso. La primer quincena lo normal es que se presenten crisis y abismos en el plano sentimental, pero a partir de mediados de mes todo cambiará y lo más probable es que llegue alguien o que tenga que tomar decisiones de fondo en este sentido.

Capricornio

Así se incline para dejarse llevar por los hechos y actuar con la suficiente cordura, es necesario que deje volar su imaginación, que valore nuevas ideas y que levante la mirada hacia horizontes mucho más amplios en su trabajo. Podrá hallar el cauce de la camaradería con su pareja y reforzará el diálogo y la amistad. Desde mediados de mes inicia un ciclo de contratiempos y eventualidades de orden familiar.

Acuario

Ante un mes de contratiempos, luchas y exigencias, requiere hacer gala de su entereza y sobre todo de su inteligencia. Lo primero que debe hacer es cuidar la salud y entender que ella es su principal tesoro. En el amor, requiere paciencia mientras pasan las tormentas y el horizonte se aclara. Ante los inminentes distanciamientos de personas cercanas, debe simplemente esperar.

Piscis

Entra en un ciclo excelente para resolver todos los asuntos que tenga pendientes de orden legal; se favorecen las alianzas y los acuerdos con terceros. Si se coloca del lado de su pareja, podrán superar las diferencias y encontrar así la clave de una particular reciprocidad. A partir de mediados de mes, iniciará un ciclo muy favorable en su profesión y las inversiones que realice marcharán mejor que nunca.

Recuerda que al profesor Ricardo Villalobos lo puedes visitar en su página Web www.astrologia.com.co, también solicitar tu cita en los teléfonos 2 323248 – 2 885357, síguelo en su cuenta de Twitter como @Astrologiacom y en Facebook como Astrologia.com.co 

Este es el testimonio de la ganadora de la carta astral del mes de Agosto.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close