ParejaSignos zodiacales

Frases atrevidas para WhatsApp según su signo zodiacal

¿Tu relación de pareja se está enfriando? Envíale una de estas 12 frases atrevidas para WhatsApp, pero revisa antes su signo del Zodiaco.

Cada uno de los signos del Zodiaco tiene características específicas que prefijan algunos aspectos de la personalidad de quienes nacieron bajo su influencia.

Es por ello que, entre otras cosas, no todas las técnicas de seducción funcionan para todo el mundo; en el caso de los mensajes por chats, ocurre igual: hay que personalizar.

Frases atrevidas para WhatsApp según su signo del Zodiaco

Aries

No le gusta andarse por las ramas, pues es directo y prefiere ir al punto. El mensaje con el que encenderás todas sus emociones es “hazme lo que quieras”, acompañada de una foto en ropa interior.

Foto de una chica en pijama y en la cama tomándose una foto con el celular

Tauro

Aunque son muy entregados en la cama, no son tan directos para coquetear. A un Tauro lo enloqueces como quien no quiere la cosa, por ejemplo, compártele una imagen recién bañada con el pelo húmedo y escríbele “estoy toda mojada”.

Foto de una mujer joven bañándose en una tina

Géminis

A él no lo conquistas con imágenes, sino con palabras. Su mente es sucia y retorcida, por lo que lo emocionan las frases explícitas, como “quiero tenerte dentro de mí”.

Ilustración de un celular en una mano

Cáncer

Aunque es muy romántico, se excita en exceso con palabras de halago, por lo que puedes probar con frases como “me encanta tu (…)”. Eso lo volverá loco.

Foto de un celular en cuya pantalla aparece un hombre desnudo cubierto por una cinta de reina

Leo

Para él no existe el juego previo: todo es un juego, por eso el acto en sí del cruce de mensajes picantes puede ser suficiente para él, si lo sabes hacer; escríbele textos como “me encanta cómo me lo haces”, en presenta, como si lo estuvieran haciendo en ese momento.

Foto de un hombre mirando una conversación en su celular

Virgo

A pesar de que parece tímido y conservador, dentro de sus pantalones guarda gratas sorpresas. La llave para abrirlos es la ternura, por eso incluye en tus mensajes picantes apodos privados para sus partes o las tuyas.

Foto de un joven feliz viendo su celular para ilustrar frases atrevidas para WhatsApp según su signo zodiacal

Libra

A él le gusta que tú tomes la iniciativa y que eches mano a su imaginación con juegos de roles a través de cualquier chat. Por ejemplo, puedes escribirle como si fueras otra persona, una doctora pícara, por ejemplo o una profesora cuchilla.

Foto de un celular con sexting

Escorpio

Él es el signo más intenso en el amor y en la intimidad, por eso le gusta acumular, así que lo mejor que puedes hacer es seducirlo con una frase como “todo lo que ves aquí (foto explícita) es tuyo”.

Foto de un celular en cuya pantalla aparece una mujer en ropa interior para ilustrar las frases atrevidas para WhatsApp

Sagitario

Una frase como “no tengo nada de ropa y estoy pensando en ti” despertará en él sus instintos más bajos e impulsivos y no podrá dejar de pensar en ti durante el resto del día.

Ilustración de un celular con una mujer desnuda en la pantalla

Capricornio

No es la persona más directa cuando se trata de irse a la cama con alguien, pues se deja guiar más por las energías, por eso, los mejores mensajes para seducirlo son aquellos con frases cargadas de humor, tipo meme.

Meme para ilustrar las frases atrevidas para WhatsApp

Acuario

Le encantan los juegguetes íntimos, por eso la frase con la que lo puedes seducir es una en la que le cuentes qué vas a hacer con ellos, por ejemplo, “te dejaría que jugaras con esto en mi cuerpo”, junto a una foto de ya sabes qué.

Foto de un celular con cinta de precaución alrededor

Piscis

Es el más erótico de todos los signos, por eso las frases que para hacer que caiga deben contener detalles de cómo, cuándo, por qué y dónde deseas tener intimidad con él.

Foto de una conversación para ilustrar frases atrevidas para WhatsApp según su signo zodiacal

¡Compártelo!

Con información de Cosmopolitan

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close