Hombres que no quieren casarse, según el Zodiaco | Vibra
AstrologíaParejaSignos zodiacales

Hombres que no quieren casarse, según el Zodiaco

¿Conoces a alguno de esos hombres que no quieren casarse por nada del mundo? No eres tú, son ellos y sus signos zodiacales que los dominan.

El matrimonio tiene sus satisfacciones, como compartir la vida en pareja, crecer juntos, concretar proyectos, etc., y también tiene sus decepciones, como las peleas debido a la convivencia, el desgaste de la intimidad, problemas de dinero y más. Por estas últimas razones es que algunos dicen que nunca se casarán.

De todo el Zodiaco, ellos son los hombres que no quieren casarse

Si no quieres abordar el tema del matrimonio de manera directa con tu pareja, puedes acudir a la siempre confiable astrología, la cual puede determinar características de personalidad como la afinidad con el matrimonio según la influencia de los astros.

Vibra también con…

 

Los signos negados para el matrimonio son…

Aries

Los Aries prefieren la vida de soltero porque no les gusta ser responsables de nadie ni sacrificar su libertad de ninguna manera. Son demasiado tercos para dejar que las cosas no sucedan a su manera, así que solo se casan si sienten que tendrán el control total de su hogar.

Control Plankton GIF - Find & Share on GIPHY

Géminis

Aunque le caen bien a todo el mundo, la verdad es que los Géminis son demasiado volubles como para establecerse. Desprecian sentirse atados o confinados en una relación, por eso prefieren que las cosas sucedan de forma natural y sin presiones.

Por su naturaleza, ellos necesitan emoción en sus vidas todo el tiempo, por eso son muy exigentes a la hora de escoger a su compañero de vida y les gusta tomarse su tiempo antes de elegir a la persona indicada. Finalmente se casan cuando encuentran una relación que les garantice su libertad.

Foto de hombre en el campo con los brazos abiertos

Virgo

Están demasiado ocupados trabajando para lograr sus objetivos y ambiciones, por lo que no tienen tiempo de concentrarse en una relación y mucho menos de pensar en el matrimonio. Siempre descuidan la idea del matrimonio, ya que no es una prioridad para ellos y puede que se den cuenta cuando ya sea demasiado tarde.

Pilas, porque se casa, por supuesto, pero solo cuando ven el matrimonio como un escalón para ascender en el mundo laboral, pues un hombre casado y con hijos puede ser percibido como más serio por sus colegas y las compañías.

Surprised Tangled Ever After GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas? ¿Cuál ha sido la disculpa más ridícula que has escuchado de un hombre que no quiere casarse? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button