ParejaSignos zodiacales

Los signos del Zodiaco más difíciles de olvidar

Cuando un amor pasado regresa sin dar tregua, nos preguntamos… ¿Serán las estrellas? Puede ser que ese chico sea de los signos del Zodiaco más difíciles de olvidar.

Estos son los tres signos del Zodiaco más difíciles de olvidar

3. Escorpión

Los nacidos bajo el signo de Escorpión son duros de enamorar, pues creen haber sufrido tanto que desconfían de todo el mundo, por eso será difícil para ti olvidarlo, pues invertiste demasiado para ganarte su amor.

Si quieres olvidar a un Escorpión, debes cortar todo contacto con él desde el principio, de raíz, de lo contrario sentirás culpa por haberlo dejado, así él haya sido el que cometió la falta.

Mujer entregando un ramo de flores

2. Libra

Los Libra son personas altruistas, que siempre están ayudando a los demás, especialmente cuando se trata del amor de su vida; como te tenía en un pedestal y te trataba como una reina, no lo olvidarás fácilmente.

Si deseas olvidar a un Libra, lo que deberías hacer es observar atentamente cómo se comporta con los demás (especialmente LAS demás); te darás cuenta de que como te trata a ti, las trata a todas. No eres especial para él.

Happy Penn Badgley GIF by Lifetime - Find & Share on GIPHY

1. Capricornio

Lo difícil de olvidar de un Capricornio es cómo te trataba de bien, cómo se esforzó por conquistarte y, finalmente, cómo decidió ignorarte hasta hacerte sentir que no eras importante para él.

Para olvidar a este manipulador afectivo, lo que debes hacer es pagarle con la misma moneda: ignóralo, verás cómo se arrastra a tus pies, pero mantente firme, si cedes, el ciclo volverá a empezar y caerás.

Angry Woman GIF - Find & Share on GIPHY

¡Compártelo en tus redes! Especialmente con esas amigas que llevan demasiado tiempo entusadas por el mismo chico, ¡te lo agradecerán!

Con información de: Dazzling

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button