Signo zodiacal con más suerte el 28 de enero de 2021 | Vibra
ActualidadAstrologíaSignos zodiacales

Signo zodiacal con más suerte el 28 de enero de 2021

Este será el signo zodiacal con más suerte en el día más afortunado de todo año según la astrología y te explicamos por qué.

¿Por qué en las redes sociales, blogs y sitios de Internet especializados en astrología dicen que el 28 de enero será el día con más suerte de todo el año?

Es porque en esa fecha ocurre la conjunción entre Júpiter, el Sol y la Luna, que además es una Luna Lobo, la cual afecta también la suerte en el amor de algunos signos del Zodiaco.

Vibra también con…

 

Este es el signo zodiacal con más suerte el 28 de enero

Capricornio

La fortuna les sonríe durante este día de manera inesperada y sorpresiva, pues los nacidos bajo este signo vienen experimentando una racha de mala suerte desde finales del año pasado y que ya se está alargando demasiado.

Schitts Creek Good Luck GIF by CBC - Find & Share on GIPHY

Júpiter en particular les brinda una suerte excepcional en cuestiones laborales; es por ello que es el momento para pedir un ascenso, emprender, hacer propuestas y hasta aplicar a un nuevo trabajo, pues las puertas se le abrirán sin ninguna dificultad.

Spongebob Squarepants Good Luck GIF - Find & Share on GIPHY

Sin embargo, como buen signo de fuego, Capricornio es un ser explosivo, por lo que su impulsividad puede jugarle una mala pasada impidiéndole disfrutar de la buena suerte que se le está poniendo frente a sus ojos; si no aplica la inteligencia emocional, puede desaprovechar esta oportunidad única.

Ahora que ya lo sabes, no te quedes con la información. Compártela en tus redes, ¡tus contactos que son Capricornio te lo agradecerán!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button