Signos del Zodiaco con más sentido de la moda — Vibra
Signos zodiacales

Signos del Zodiaco con más sentido de la moda

Conoce a continuación cuáles son los signos del Zodiaco con más sentido de la moda. Cualquiera de ellos podría convertirse sin mucho esfuerzo en un completo FASHIONISTA.

Si quieres verte siempre a la moda y muy bien vestida, fíjate en los siguientes signos del Zodiaco, porque ellos son los que mejor ojo tienen para escoger y combinar prendas, según lo describe los astros.

foto de modelo

Signos del Zodiaco con más sentido de la moda

Conoce los signos del Zodiaco que ssiemore estarán en tendencia:

Tauro

Un Tauro ama comprar ropa y estrenar, por lo que su armario se atiborra de prendas que a veces no usa simplemente para no gastarlas. Su sentido de la moda es acumulativo; podrás hacer un viaje a través de la historia de la vestimenta con solo echarle un vistazo a su clóset. Si conoces a algún Tauro realmente adinerado, fíjate en cada una de sus prendas, e inspírate en ellas, son clásicos.

ilustración de tauro

Leo

Este signo zodiacal goza vistiéndose de manera extravagante. Si llegas a un lugar y ves a alguien vestido de manera completamente diferente, llamativa, pero increíblemente fashion, lo más probable es que se trate de un Leo. No tiene miedo de atreverse a probar las últimas prendas que llamaron la atención de los medios en la semana de la moda de Nueva York, pues utiliza la ropa como una forma de decir “estoy aquí, mírame”.

ilustración de leo

Libra

El cuerpo de un Libra es un maniquí sobre el cual él creará una obra de arte a punta de la más bella y sofisticada ropa. Sabrá combinar como ningún otro signo del Zodiaco prendas que a primera vista parecerían irreconciliables, y lo logra porque tiene uno de los ojos fashionistas más agudos. Está al tanto de todo lo que ocurre en las pasarelas más importantes del mundo, por lo que, si no se dedica a esta industria, te preguntarás por qué no lo hace.

ilustración de libra

¿Crees que tu signo debería estar en este top? ¿Por qué? Déjanos saber tus respuestas en los comentarios de esta nota y comparte esta nota en tus redes sociales, a tus amigas y familiares les encantará.

Con información de: Elitedaily 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button