Signos zodiacales

Signos del Zodiaco opuestos, pero que se atraen

Pasa en la vida, pasa en el amor. Estos son los signos del Zodiaco opuestos totalmente, pero que sin embargo se atraen entre sí.

Cuando se habla de amor y astrología, todos los expertos parecen tener muy claro cuáles son los signos que conforman parejas perfectas, predestinados para ser felices y estar juntos como almas gemelas.

Sin embargo, en la vida diaria es común encontrar personas opuestas muy enamoradas o por lo menos que parecen estarlo. ¿Qué pasa ahí? ¿Puede que sean compatibles en la cama y no más?

Los signos del Zodiaco opuestos que se atraen con locura

Aries y Libra

Aunque pueden parecer demasiado opuestos e impulsados por diferentes energías para ser considerados una pareja funcional, pueden serlo. De echo, sus diferencias son las que las hacen una gran pareja.

Juntar fuego y aire hace que se amplifiquen las emociones de cada uno, por eso sienten que están unidos como por un hechizo, así discutan hasta por las cosas más insignificantes.

Aries, puedes enseñarle a Libra a soltarse de vez en cuando sin sentirte culpable o exhausto. Mientras tanto, Libra, puede enseñarle a Aries a luchar de manera justa y ser más razonable en sus expectativas en la vida.

Foto de una pareja jugando

Tauro y Escorpio

Tauro sabe cómo resistir incluso las situaciones más difíciles sin rendirse, mientras que Escorpio tiene la inteligencia y determinación para florecer. Lo que a uno le falta, lo tiene el otro.

Además, son apasionados y sensuales, lo que hace que sean una bomba en la cama. Esta combinación hace que dos personas completamente distintas duren muchos años felices.

Couple GIF - Find & Share on GIPHY

Cáncer y Capricornio

Es más probable que el cáncer sea el extrovertido con la vida social más ocupada, mientras que Capricornio tiende a ser más introvertido y más hogareño, pero estos opuestos aún juegan un papel importante.

Sin embargo, habrá momentos en que Cáncer quiera quedarse en casa, cuando Capricornio quiera salir y divertirse, dándole a esta pareja una dosis saludable de ambos mundos.

Matthew Perry Kiss GIF - Find & Share on GIPHY

¿Te has enamorado de una persona completamente distinta a ti? ¡Cuéntanos! Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close