Signos zodiacales

Signos zodiacales y equinoccio de primavera

La relación entre ciertos signos zodiacales y equinoccio de primavera es grande, pues los afecta de manera muy particular.

En primer lugar te explicamos en qué consiste. Es una fecha anual cuando el día y la noche duran exactamente lo mismo en todos los puntos del planeta y el Sol forma un eje perpendicular con el ecuador.

Además, marca el inicio de la primavera en los países del hemisferio norte que tienen estaciones. En 2020 se adelantó un día: normalmente ocurre el 19 de marzo; esta vez fue el 20.

Esta es la relación entre signos zodiacales y equinoccio de primavera

Como es un momento astrológico, tiene una incidencia en algunas personas que nacieron bajo la influencia de los siguientes signos:

Aries

Sientes alivio porque ya sabes qué hacer, por eso pasas por una temporada espiritual idónea para fines y comienzos. Te calmas, porque sientes que ya pasó la tormenta y todo se pone en su lugar.

Sin embargo, una vez que el Sol se mueva a través de las luces cardinales, recibirás un impulso de energía muy necesario, una chispa de inspiración que te hará pasar del dicho al hecho.

I Know GIF by MOODMAN - Find & Share on GIPHY

Escorpio

La pasión ardiente fluye por tus venas activando tu salud y atención. Sientes una dosis suave de confianza y energía, especialmente con respecto a sus hábitos diarios.

Tu vida profesional cobra vida sin que te lo esperes, por lo que es un buen momento para ser más productiva(o). Ojo, ser competitiva(o) no siempre es la respuesta, así que asegúrate de elegir bien tus peleas.

Foto de mujer trabajando feliz

Piscis recibe la mejor influencia en esta relación “signos zodiacales y equinoccio de primavera”

Tu sensualidad renace, por lo que tienes la oportunidad de materializar y poseer lo que más deseas. Has recorrido un largo camino, lo has luchado, te lo mereces… ¡Aprovecha!

La primavera es el regalo de una vida completamente nueva y es hora de que comiences a vivir la tuya. El dinero comenzará a fluir de tal manera que se te escurrirá por entre las manos.

Pay Me Kim Kardashian GIF by GQ - Find & Share on GIPHY

¿Lo sientes? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes!

Con información de: Spiritualify

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close