Signos zodiacales

Signos zodiacales más directos en el amor, ¡OMG!

No eres tú, es él y su forma de ser tan directa. Estos son los signos zodiacales más directos en las relaciones de pareja.

Las relaciones de pareja, sea una amistad con derechos, un noviazgo o un matrimonio, siempre son un desafío para el corazón y a veces no es por falta de amor, sino por simples problemas de comunicación.

Sin embargo, en otras ocasiones es todo lo contrario. No hablamos de exceso de comunicación, sino de falta de filtros para decir las cosas; las personas demasiado directas podrían quedarse solteras aunque no lo quieran.

Estos son los signos zodiacales más directos

Capricornio

Son los signos más confiables del Zodiaco pues guardan secretos, son cumplidos y se sienten bien “haciendo lo correcto”, pues esto los tranquiliza, aunque en su vida privada se desordenen de vez en cuando.

Es por ello que dicen las cosas de manera directa y sin rodeos. A pesar de que se esfuerza por dar las malas noticias con delicadeza, siempre termina hiriendo peor que si se hubieran guardado sus palabras.

Talking Eternal Sunshine Of The Spotless Mind GIF - Find & Share on GIPHY

Cáncer

Tienen un fuerte sentido de lo correcto frente a lo incorrecto, por eso tratan de vivir sus vidas de la manera más ética y honesta posible. No existe poder humano que los haga saltarse las reglas.

Aman sinceramente a sus parejas, como si fueran de su familia, y por eso mismo prefieren decir las cosas como son, pues creen fielmente que lastiman menos diciendo la verdad, aunque esta duela.

Foto de una pareja con sus integrantes distanciados

Libra

Los Libra pueden parecer comunicativos en exceso, como si buscaran pareja constantemente, pero eso es solo cuando no los conoces lo suficiente. La verdad: si están contigo, están contigo para siempre o por un buen tiempo.

Son tan determinados que si están enamorados te lo dirán de manera clara, directa y sin adornos; de igual manera, si para ellos es solo algo pasajero, lo sabrás. Cree en sus palabras más que en sus actos.

Amazon Prime Video GIF by The Man in the High Castle - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. Y recuerda que en Vibra te sorprendemos con todo lo que necesitas saber sobre astrología.

Con información de: Your Tango

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close