Signos zodiacales

Signos zodiacales más insoportables y por qué nadie los aguanta

¿Tú o alguien cercano pertenece a alguno de los signos zodiacales más insoportables? Así puedes lidiar con ellos.

Signos zodiacales más insoportables

CAPRICORNIO (22 de diciembre a 19 de enero)

Los capricornio son excesivamente prácticos. Ellos no se enredan y van al punto y eso para otras personas más trascendentales puede ser insoportable y hasta ofensivo.

Chris Pratt Dinosaurs GIF by Omaze - Find & Share on GIPHY

Para lidiar con ellos lo que debes hacer es no tomarte nada personal, pues en su actuar nunca está la intención de maltratar (aunque lo hagan muchas veces).

Debajo de ese exterior inquebrantable hay un alma confiable que está dispuesta a seguir contigo para siempre, así que vale la pena pasar por alto algunas de sus molestas particularidades.

LEO (23 de julio a 22 de agosto)

Leo tienen la necesidad de ser siempre el centro de atención y eso puede llegar a ser muy molesto para las personas más cercanas, ¡pero no se debe al egoísmo!

Foto de un hombre rodeado de personas

Sabemos que tienen el ego más grande de todo el Zodiaco, pero hay que entender que ellos necesitan sentirse amados, aceptados y admirados para ser felices. La solución es darles ese gusto.

Vale la pena, porque tienen un gran corazón con mucho espacio para todos. Una vez que se satisfagas las necesidades de los Leo, harán todo lo posible para asegurarse de que tú obtengas el mismo reconocimiento.

LIBRA (23 de septiembre a 22 de octubre)

Los Libra evaden el compromiso y no les gusta exponer sus sentimientos. Tienden a buscar fiestas y lujos en lugar de las conexiones y sentimientos “más profundos”.

Foto de una mesa con copas de champaña, platos elegantes y postres

Pero hay que entenderlos, pues son amantes del equilibrio y la belleza. Son personas muy sensoriales, por eso, en lugar de criticarlos, puedes tratar de entrar un poco en su mundo y acompañarlos en sus experiencias.

Vale la pena dejar pasar sus caprichos, ya que dedicarán toda su energía para que las personas que los rodean tengan un ambiente tranquilo y agradable.

CÁNCER (21 de junio a 22 de julio)

Los Cáncer se la pasan de depre en depre, y con frecuencia se quedan atrapados en sus propias emociones negativas. Esto puede exasperar a personas positivas y prácticas.

I Got You GIF by Chicago Med - Find & Share on GIPHY

¿Cómo lidiar con esto? Hay que hacerles saber que realmente notas y aprecias todo lo que hacen por ti; verás cómo seguirán encontrando más formas de hacer felices a quienes aman.

Ellos tienen un vínculo demasiado fuerte con su familia, pareja y amigos, por eso no se detendrán ante nada para cuidar a los suyos. Aguantarse sus depresiones tiene sus ventajas.

¡Compártelo!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button