No, no eres tú, ni él (o ella), ¡son los astros que lo determinan todo! Estos son los signos zodiacales que no nacieron para el matrimonio.

Las relaciones largas y aquellas en las que hay convivencia pueden ser todo un desafío para cada una de las personas que las enfrentan; si sus personalidades no los ayudan, ¡más complejo se torna el asunto!
3 signos zodiacales que no nacieron para el matrimonio
A veces no eres tú, ni yo, como dice el refrán, sino los astros, cuya influencia sobre cada persona hace que el matrimonio sea fácil o complejo. Pero hay algunos que no dan pie con bola en ese aspecto…
Virgo
Son perfeccionistas al extremo, por eso no soportan que la cosa más mínima se salga de la margen; eso los desespera y arruina el día. La convivencia requiere paciencia y tolerancia, que no son sus virtudes.

Libra
Aunque aman sinceramente a su pareja, tienen un problema… ¡son indecisos a morir! En un matrimonio hay que tomar decisiones y a veces rápido, si no, los conflictos se acumularán bajo la alfombra y explotan en el momento menos pensado.
Cáncer
Son serios, y eso es atractivo, en un principio… Pero en la convivencia se necesita el buen humor, no tomarse las cosas tan en serio, no ser tan trascendentales; ellos están muy, pero muy lejos de relajarse.
Así que ya lo sabes, si vas a casarte con alguno de estos signos o perteneces a ellos, trabaja en tus debilidades para que el amor dure lo que dure el matrimonio.
¡Compártelo!
Con información de: Your tango