Signos zodiacales que no pueden disimular sus sentimientos — Vibra
AstrologíaParejaSignos zodiacales

Signos zodiacales que no pueden disimular sus sentimientos

Estos son los signos zodiacales que no pueden disimular sus sentimientos en el amor, ¡pues por poco y les salen letreros! Sus gestos y actos los delatan.

Para comunicarnos los unos con los otros, los seres humanos utilizamos muchas más herramientas que solamente el habla; además de nuestra lengua, tenemos los gestos faciales, corporales, la proxemia (interpretación del espacio personal), etc.

Aunque la mayoría de personas saben correlacionar muy bien sus palabras con sus gestos, otras dicen una cosa y expresan otra con su rostro y cuerpo (además de los actos, por supuesto); esta es una de las características de la forma de ser que pueden ser determinadas por los astros.

Vibra también con…

 

3 signos zodiacales que no pueden disimular en el amor

En una relación de pareja es muy importante que tú sepas descifrar el lenguaje corporal de tu novio o esposo, pues la mayoría de los hombres (y algunas mujeres también) tienden a esconder sus emociones y sentimientos.

Por fortuna la astrología nos permite conocer más a fondo a las personas para entenderlas mejor y mejorar la convivencia, por eso te compartimos los signos del Zodiaco cuyos hombres son pésimos disimulando y aunque pueden mentir, no son capaces de fingir.

Géminis

Si a un nativo de Géminis no le gusta algo, por más pequeño que sea el detalle, se le notará en el movimiento de los ojos, los cuales podrían ponerse en blanco con frecuencia, mirando hacia arriba, como buscando una razón para no “cantarle sus verdades” a su pareja.

Kevin Hart Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

Acuario

Un Acuario ofendido, molesto o iracundo tratará de disimular si está en público o frente a personas con las que no tiene confianza, sin embargo, tú puedes darte cuenta de sus verdaderos sentimientos porque cambará su tono de voz y forma de hablar, pues se dirigirá a ti de manera demasiado formal.

Foto de un hombre enojado

Sagitario

Los Sagitario son la representación gráfica del dicho “se queda callado y le salen letreros”, pues frente a una incomodidad o algo que no soporte de su pareja, ellos se sentirán incómodos, como en cuerpo ajeno: empezarán a agarrarse las manos de manera intensa, caminar de un lado para otro o moverse en su silla, sudar, y ese tipo de cosas.

Awkward Conan Obrien GIF - Find & Share on GIPHY

Ahora que lo sabes, ya entiendes un poco mejor a tu pareja y sabrás exactamente qué es lo que le incomoda. Sabes que esta información puede servirle a tus amigas, amigos y familiares, quienes pueden estar saliendo con personas de estos signos, por eso, ¡comparte con ellos esta nota a través de tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button