Signos zodiacales

Signos zodiacales que se vuelven tóxicos al juntarse

¿Sientes que cuando te encuentras con esa persona pierdes por completo el control? Al unirse, algunos signos zodiacales que se vuelven tóxicos.

Más allá de las compatibilidades en el amor según la astrología, existen algunos tipos de personalidad que por su cuenta son muy sanos, pero se juntan y todo se desborda.

Si se juntan, estos signos zodiacales que se vuelven tóxicos

Aunque inicialmente podrían parecer la pareja perfecta, con el paso de los días empezará a surgir una toxicidad entre los dos que, si no se frena a tiempo, puede convertir el paraíso en infierno.

Libra y Cáncer

Unir la insensibilidad de Libra con la hipersensibilidad del Cáncer es una bomba de tiempo. No es que a Libra no le importe, es solo que es práctico y, por su parte, Cáncer quiere que todos sus sentimientos sean valorados por igual.

¿Qué se puede hacer para que esta situación no termine en dolor? Hay demasiadas emociones en una relación Cáncer-Libra, por eso tendrán que hacer acuerdos previos sobre las sensibilidades mutuas.

Sad Pauly D GIF by A Double Shot At Love With DJ Pauly D and Vinny - Find & Share on GIPHY

Virgo y Aries

Al principio, Virgo quedará impresionado con el deseo de Aries por la aventura y la vida, pero con el tiempo, su insensatez y falta de control chocarán con toda la filosofía de Virgo, que se toma su tiempo, investiga y no actúa a la ligera.

Cuando las cosas se ponen tensas entre estos dos, hay una buena posibilidad de que uno o ambos digan algunas cosas de las que se arrepentirán, pero que no podrán recuperar, por eso lo principal es evitar las peleas a toda costa. Hablando se entiende la gente.

Foto de una pareja discutiendo

De los signos zodiacales que son tóxicos juntos, Tauro y Capricornio son los peores

¿Qué pasa cuando dos signos extremadamente tercos se aman? Eventualmente encuentran que sus argumentos y problemas no pueden resolverse y su relación llega a un punto muerto. Ninguno de los dos se adapta bien al cambio y tienden a ser inflexibles.

Ambos signos son confiables y tienen los pies en la tierra, por lo que tienen que estar dispuestos a hacer el compromiso de ceder, sino, los problemas no se resolverán y la relación terminará.

I Love You Couple GIF - Find & Share on GIPHY

¿Te sientes identificada(o) con estas situaciones? Si te ha pasado, ¡cuéntanos! Escribe tu historia en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en las redes!

Con información de: Your Tango

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close