BienestarTips y trucos de belleza

10 cosas que un cambio de look puede hacer por ti

Un cambio de look puede brindarte beneficios adicionales, más allá de solamente verte linda, mira…

Cuando hablamos de cambio de look, pensamos instantáneamente en un corte de pelo o una transformación radical del tono, incluso llegamos a pensar en una renovación del armario, pero ¿alguna vez pensamos en lo que este tipo de revoluciones hace en nosotros a nivel psicológico? Pues te contamos que traen múltiples beneficios para ti a nivel emocional. ¡Todas a cambiar de look!

10 beneficios un cambio de look

  • Te ayuda a dejar atrás el pasado más fácilmente: Nada mejor que un cambio de look cuando necesitas soltar algo de tu pasado, ya sea un ex, un antiguo trabajo o, incluso, el fallecimiento de alguien cercano.
Good Bye GIF by Cheezburger - Find & Share on GIPHY
  • Superarás el miedo al cambio: Muchas personas tenemos terror al cambio, pues sentimos seguridad en la monotonía; una forma de ir superando este temor es haciéndote cambios en ti misma, pues no afectas a nadie y te ayudas a ser cada vez más fuerte.
Two Faced Change Mind GIF by Laurie Rowan - Find & Share on GIPHY
  • Te harás visible: Tener el mismo look por los siglos de los siglos hace -a la larga- que te vuelvas invisible; cuando haces un cambio radical en tu imagen, de repente vuelves a estar en el radar de las personas que te rodean.
Ghost Boo GIF by Dan Blaushild - Find & Share on GIPHY
  • Te ayudará a superar la tristeza e incluso la depresión: La tristeza es normal pero no muy buena para ti; por otro lado, la depresión (estar triste constantemente sin ningún motivo) no es normal. Es importante que aprendas a superar estos estados, y un cambio de look te ayudará a hacerlo, pues es una oportunidad para sentirte en total control de ti misma.
Confused Mental Health GIF by Lisa Vertudaches - Find & Share on GIPHY
  • Conocerás ángulos desconocidos de ti misma: Con un cambio de look pueden salir a flote aspectos de tu personalidad que tal vez no conocías. ¿Siempre te sentiste así de feliz? ¿Sabías que tenías unos ojos hechiceros?
No Way What GIF - Find & Share on GIPHY
  • Es tu oportunidad de reinventarte y lucir como la chica atrevida, romántica, intelectual (pon aquí el adjetivo que quieras) que siempre has querido ser, y dejar florecer todo aquello hermoso que guardas dentro de ti.
Flowers GIF - Find & Share on GIPHY
  • Tendrás más confianza en ti misma y en tus decisiones: Una vez que has sido capaz de cambiarte por fuera de manera radical, ¡es hora de hacer lo mismo por dentro! Cambiar de trabajo, elegir otra carrera, ¿u otra pareja? ¡Yes! Uno nunca sabe.
Serious Saints And Sinners GIF by Bounce - Find & Share on GIPHY
  • Te sentirás más atractiva: Como un cambio radical en tu imagen hace que te mires más en el espejo, descubrirás que existen algunas partes de tu cuerpo y rostro que son más atractivas de lo que pensabas.
Looney Tunes Kiss GIF - Find & Share on GIPHY
  • Te verás más segura de ti misma: Es un hecho que cuando cambiamos algo de nosotras mismas caminamos más erguidas, pisamos con más seguridad y hasta nos dirigimos a los demás de otra manera, por eso lucimos más seguras.
Woman GIF - Find & Share on GIPHY
Jenna Marbles Recovery GIF - Find & Share on GIPHY

vibra también con: Con estas aplicaciones podrás cambiar de look en instantes

Tú debes hacerte de vez en cuando un cambio de look, no solamente por tu apariencia, sino para estar mejor también por dentro. ¡Comparte esto en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button