Tips y trucos de belleza

10 mandamientos de belleza

Existen diez mandamientos de maquillaje que no debes pasar por alto:

1. No tallaras

No importa si es una mancha de delineador o un poco de lipstick corrido, tallar tu rostro para quitarlo no es la opción. Estira la piel, esparce la mancha, es terrible. Quita manchas con un q-tip y un poco de desmaquillante o crema.

2. Comprarás productos al mayoreo

Si no te ha pasado que encuentras la base de maquillaje perfecta, sólo para descubrir que cambiaron la fórmula la próxima vez que la compras (creadores de la BB Cream de Loreal, los estoy viendo a ustedes) seguramente este mandamiento ya lo aplicas. Si amas con locura un producto, ¡compra varios! Sólo checa las fechas de caducidad y calcula cuánto te tardarás en acabártelos.

3. Usarás bloqueador bajo todas las cosas

Encuentra un protector solar que te funcione como base para tu maquillaje. Neutrogena vende uno que además de todo es mate, especial para pieles grasas. Salir de casa sin bloqueador es pecado.

4. No tocaras los granitos de tu cara

Nunca es buena idea, un granito rascado es mucho más difícil de maquillar que simplemente dejarlo ser. Cuando sientas que ahí viene uno mejor forma una pasta con aspirina y agua y colócala sobre el granito antes de que se vuelva problema.

5. No sacarás tus cejas de más

Las cejas muy delgadas te hacen ver más grande. Acude al menos una vez con un profesional que te ayude a darle forma (de preferencia recta) y maquíllalas para que queden tan tupidas como las necesitas.

cejas

6. Usarás hilo dental todos los días

La sonrisa perfecta se compone de dientes limpios y encías desinflamadas. Gentilmente pasa el hilo dental por todos tus dientes de preferencia una vez al día.

7. Cambiarás tus sábanas una vez por semana

Si definitivamente no tienes tiempo, al menos cambia las fundas de las almohadas. Esto ayudará a que despiertes más fresca y con el cabello más limpio y voluminoso. Las almohadas guardan grasa de nuestro rostro y cabello además de suciedad y bacterias.

8. Usarás base en cara y cuello

No importa si crees que el tono de tu base es exactamente igual al de tu rostro, baja tu maquillaje al cuello para evitar el efecto máscara.

9. No sacrificarás el rímel

Se te puede olvidar casi cualquier cosa en tu bolsa de maquillaje excepto el rímel (a menos de que seas de esas afortunadas chicas que tienen las pestañas largas, negras y tupidas).

10. Cuidarás los labios

La sonrisa es el punto focal de tu rostro, por eso es importante que tus labios no estén descarapelados o lastimados. Exfólialos con miel y azúcar, usa humectante y píntalos para resaltarlos.

Tomado de ActitudFem

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close