Si ya no soportas más los cueritos en la boca, ¡fresca! Aquí te dejamos los remedios caseros para labios resecos. ¡Pruébalos!
A ti, como a toda chica, alguna vez te ha pasado esto. Te vas a poner el labial y ¡ayayay!, qué dolor, un cuerito en los labios te saca lágrimas de dolor. ¡Ya no más!
Existen algunos tips que nos pueden ayudar a mejorar nuestro aspecto. Lo mejor es que no necesitarás mayor tiempo e inversión, pues se realizan con elementos que encuentras en tu casa o tienda más cercana.
Remedios caseros para labios resecos
Aceite de coco
Toma una cucharadita de aceite de coco y tres pizcas de azúcar; forma una pasta homogénea, luego frota en los labios por un minuto y retira con agua tibia.
Vaporub
En un cepillo de dientes de cerdas suave aplica un poco de Vick Vaporub y frota con delicadeza sobre tus labios. Los cueritos saldrán suavemente.
Miel de abejas
Aplica en tus labios una capa delgada de miel de abejas pura; este alimento tiene propiedades curativas y antibióticas, además es nutritivo.
Manteca de cacao
La manteca de cacao es un producto tradicional para combatir la resequedad en los labios, pero si están demasiado agrietados, prueba la manteca de Karité, es muy efectiva.
El último tip en la lista de remedios caseros para labios resecos: Sábila
Adquiere una sábila y saca un trozo del cristales del tamaño de tus labios; todas las mañanas y antes de acostarte a dormir, apriétalo con tus labios durante 10 minutos. Cambia de trozo cada vez.
¿Conoces otros remedios caseros para favorecer los labios? ¿Has hecho alguno de esta lista? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales, tus amigas te lo agradecerán.
Con información de El Universal.