Tips y trucos de belleza
5 mejores remedios caseros para labios resecos

Si ya no soportas más los cueritos en la boca, ¡fresca! Aquí te dejamos los remedios caseros para labios agrietados. ¡Pruébalos!
A ti, como a toda chica, alguna vez te ha pasado esto. Te vas a poner el labial y ¡ayayay!, qué dolor, un cuerito en los labios te saca lágrimas de dolor. ¡Ya no más!
Remedios caseros para labios resecos
Exfolia
- Toma una cucharadita de aceite de coco y tres pizcas de azúcar; forma una pasta homogénea, luego frota en los labios por un minuto y retira con agua tibia.
- En un cepillo de dientes de cerdas suave aplica un poco de Vick Vaporub y frota con delicadeza sobre tus labios. Los cueritos saldrán suavemente.
Hidrata
- Aplica en tus labios una capa delgada de miel de abejas pura; este alimento tiene propiedades curativas y antibióticas, además es nutritivo.
- La manteca de cacao es un producto tradicional para combatir la resequedad en los labios, pero si están demasiado agrietados, prueba la manteca de Karité, es muy efectiva.
Cura
- Adquiere una sábila y saca un trozo del cristales del tamaño de tus labios; todas las mañanas y antes de acostarte a dormir, apriétalo con tus labios durante 10 minutos. Cambia de trozo cada vez.
Comparte estos remedios caseros con tus amigas, ¡te lo agradecerán!
Con información de: El Universal, Me lo dijo Lola y Un como
Comentarios Vibra con Facebook