Rasurarse puede ser un poco complicado. Toma nota de estos tips para rasurarte, y así puedas lucir una piel suave y sin irritaciones.
Hay distintas formas de depilarse y una de ellas es con cuchilla. Muchas personas no la usan porque no deja la piel bonita, pero si sigues estos tips, vas a querer empezar a usar una.
Exfolia tu piel
Antes de que te rasures, es importante que exfolies tu piel. Con esto lograrás que tu piel se sienta suave y cuando pases tu cuchilla por tu piel, estará aún más suave.
https://www.instagram.com/p/Bq_XjZSAtw-/
Utiliza aceite de bebé
Este truco puedes usarlo en una ocasión de emergencia ,solo si es para una parte muy pequeña. Algunas personas que lo han usado, dicen que usando el aceite, les tarda más en crecer el vello.
No te rasures en seco
Lo peor que te puede pasar al momento de rasurarte, es cortarte. Por eso es importante que al momento de hacerlo tengas los poros abiertos. Para abrirlos, debes humedecer muy bien la zona, puede ser con toalla que esté tibia, durante 5 minutos.
https://giphy.com/gifs/make-it-stop-LQOubEPpbB6rS
Siempre seca tu cuchilla
Algunas mujeres olvidan secar su cuchilla después de rasurarse. Debes secarla, para que el filo no se desgaste y las hojas no se oxiden. La mejor forma de secarla, es con el secador del pelo.
No uses el jabón como si fuera una crema para afeitar
No debes usar el jabón en grandes cantidades porque te va a resecar la piel. Ademas, no podrás ver en qué áreas sigues teniendo vello.
https://giphy.com/gifs/top-week-A1Xyq1SXkK36g
Esperamos que te sirvan mucho estos tips. Compártelo para que tú y tus amigas puedan lucir una piel muy bonita después de que se rasuren.
Con información de: Eslamoda