Tips y trucos de belleza

7 errores con las sombras de ojos que todas cometemos

Si creías que te maquillabas bien, vas a quedar sorprendida con estos errores con las sombras de ojos que todas cometemos y sin saberlo.

Muchas de nosotras sabemos maquillarnos bien, pero cuando tenemos afán podemos cometer algunas faltas; es por eso que vamos a detallar cada uno de los 7 errores comunes al ponernos sombras.

Estos son los 7 errores con las sombras de ojos

Las sombras son uno de los cosméticos más importantes a la hora de maquillarnos, pues ellas marcan todo el look: si va a ser natural o de noche, nacarado o mate, colorido o en tonos nude.

Es por ello que debemos aplicarlas correctamente, para que luzcamos toda nuestra belleza sin llamar la atención porque se nos corrió el maquillaje, por ejemplo. Toma nota de las faltas más comunes y no caigas en ellas.

1. No aplicarse pre-base, el más común de los errores con las sombras de ojos

Es muy importante usarlo ya que ayuda a agarrarse más las sombras. También tapa las venitas y la decoloración propia del ojo. Después de esto, es necesario sellarlo con un pincel.

2. Comenzar con un color oscuro

Debemos empezar con una sombra de transición más clara e ir difuminándola hacia arriba. Dependiendo de la sombra que queremos aplicar, es recomendable usar una o varias sombras de transición.

https://www.instagram.com/p/CG2F_SasIst/

3. Usar demasiada sombra

De hecho, nada más impregnar nuestro pincel debemos dar unos suaves golpecitos para quitarle esos excesos de sombra. Además, debemos echarlo de menos a más en nuestro ojo, más si es negra.

4. No difuminar

Es fundamental volver a difuminar con las anteriores brochas usadas para que demos la sensación de degradado.

5. No usar las brochas correctas para cada paso

Para la almendra del ojo, es recomendable usar una brocha sintética y para intensificarla, usar un fijador.

brochas

6. Pasarse con el iluminador

A la hora de iluminar el lagrimal, es cuando más cuidado tenemos que tener con los excesos. No debemos abusar de la cantidad. Además es frecuente olvidar la parte del hueso que está en el párpado fijo.

7. No volver a difuminar al final, uno de los errores con las sombras de ojos

No olvides que vez terminado todo debes difuminar nuevamente para sellarlo bien.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button