Aceite de coco para la piel: ¿Para qué sirve y cómo aplicarlo? — Vibra
MascarillasMascarillas para la caraTips y trucos de belleza

Aceite de coco para la piel: ¿Para qué sirve y cómo aplicarlo?

El aceite de coco para la piel es uno de los secretos mejor guardados de las famosas para llegar al cuarto y hasta quinto piso con una piel como de 20.

Cada vez más famosas de la farándula criolla e internacional se declaran como unas amantes de tiempo completo de esta sustancia natural, pues aseguran que es su secreto de belleza y juventud.

Happy Hair GIF - Find & Share on GIPHY

¿Cómo funciona el aceite de coco para la piel?

Dermatólogos expertos aseguran que este aceite es demasiado espeso para penetrar la piel, por lo que no serviría exactamente para hidratar ni nutrir, como tal, tu piel.

Kids Children GIF by PlayKids - Find & Share on GIPHY

 

¿Qué beneficios tiene el aceite de coco para la piel?

Son muchas y muy interesantes las propiedades de este derivado de la semilla del cocotero, pues es rico en vitamina E, la cual es un antioxidante que combate los signos prematuros de la edad.

Es por ello que se utiliza como mascarilla capilar para reparar el cabello maltratado y quemado por el abuso de químicos, abuso térmico, etcétera.

Foto de un tarro con coco

¿Qué pasa si te pones aceite de coco en la cara?

Tu piel lucirá más saludable, pues tiene propiedades antibióticas, por lo que puede ser un remedio natural casero efectivo para el acné y algunas afecciones cutáneas leves.

Foto de un frasco con aceite de coco

¿Cómo se usa el aceite de coco en la cara?

Pero sí tiene un uso muy útil: como paso final de tu rutina de belleza. Úsalo en las noches después de aplicar las cremas y tratamientos especializados para sellarlos y que cumplan su función durante tus horas de descanso.

Foto de una chica con piel saludable

¡Compártelo!

Con información de Cosmopolitan

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button