Cuando somos jóvenes solemos preocuparnos por muchas cosas menos por la piel. Por eso te compartimos 3 alimentos para la piel que son muy fáciles de conseguir.
A veces olvidamos que la piel está expuesta a varios factores externos que pueden deteriorarla. Y tener una piel radiante y hermosa no es una tarea difícil. Solo tienes que comprar cualquiera de estos alimentos y aplicártelos de una manera adecuada.
3 alimentos para el cuidado de tu piel
Papaya
Es antioxidante y tiene vitamina A, C y E. Te ayudará para que tu piel rejuvenezca y se mantenga hidratada. Además hará las veces de exfoliante porque te ayudará a remover las células muertas.
Debes machacar una rodaja de papaya, agregarle una cucharada de miel y luego media cucharada de limón. Para aplicártela, tu rostro debe estar limpio, déjala actuar durante 15 minutos y por último enjuágate con agua tibia. Lo ideal es que lo hagas 2 veces a la semana.
Limón
Tiene vitamina C. El limón es altamente recomendado porque ayuda a retrasar los signos de la edad.
Solo necesitarás revolver el jugo de 1 limón con 2 cucharadas de miel. Aplica el producto en tu cara y déjalo actuar durante 20 minutos. Luego límpiate bien y aplica bloqueador para evitar las manchas. Ten en cuenta que no debes exponerte al sol porque tu piel se puede manchar por el jugo de limón. Lo ideal es que te hagas este tratamiento 3 veces a la semana.
Naranja
La cáscara de la naranja tiene múltiples beneficios. A tu piel, la ayudará a reducir las manchas causadas por los rayos UV.
Necesitas la cáscara de una naranja seca, muélela con 2 cucharadas de harina de garbanzo. Por último, agrega una cucharada de aceite de coco y agua. Cuanto sientas que la crema esté espesa, colócala sobre tu piel y déjala actual durante 20 minutos. Para que obtengas mejores resultados, hazla 3 veces a la semana.
Estos alimentos para la piel serán tus mejores aliados para su cuidado. Solo necesitas dedicar unos minutos de tu tiempo para que luzca linda y radiante.
con información de: Yo Amo los Zapatos