Tips y trucos de belleza

Alimentos que te mantienen delgada

Es un hecho que lo que comemos puede beneficiar como perjudicar nuestra salud, así como también ayudarnos a tener una linda figura o, por el contrario, hacernos engordar. Por ello, conoce algunas comidas que te mantienen delgada, para que no dejes de consumirlas y las mantengas siempre en tu menú.

Las manzanas

manzanas-21

Estas frutas no solo son deliciosas, si no que te aportan fibra dietética, la cual ayudará a mejorar tu digestión, acelerando el tránsito intestinal. A su vez, te permite reducir los niveles de colesterol malo, mientras te brinda una sensación de estómago lleno por un buen tiempo.

Estudios realizados por la revista Appetite afirmaron que las mujeres que añaden a su día de dos a tres manzanas pudieron bajar de peso más rápido que aquellas personas que añadían a su dieta tres galletas de avena, las cuales contienen la misma cantidad de fibra que las manzanas

Las almendras

almandras ecologicas granel

Las almendras servirán como un delicioso y nutritivo aperitivo que, además de brindarte una sensación de saciedad en el estómago, te ayudarán a mantenerte en forma con tan solo comer un puñado al día. Por ende, son ideales como snack cuando nos da hambre y todavía falta para la hora de la comida.

El salmón

salmon6

Si bien el salmón se caracteriza por contener grasas, las que contiene son saludables y fáciles de metabolizar. Eso quiere decir que, en lugar de engordarte, te ayudarán aperder peso y brindarte energías para tu día a día.

Según estudios del International Journal of Obesity, las personas que agregan salmón por lo menos 2 veces a la semana pueden lograr perder más kilos que aquellos que no incluyen peces ni mariscos en su dieta semanal.

Los huevos

huevo

Cargados de proteína natural como ningún otro alimento, los huevos también te proveen de fibra y tienen altos poderes saciantes, es decir, que te ayudan a mantener una sensación de estómago lleno por mucho tiempo.

Y aunque los huevos deben consumirse también con moderación, ya que el consumo diario puede elevar tus niveles del colesterol, este alimento ayuda a mantener tu pesobajo control y a raya, sobre todo si los consumes por las mañanas.

Fuente: Imujer

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close