Tips y trucos de belleza

Amaia Montero como nunca antes la habíamos visto

La cantante a la que le habíamos perdido el rastro ha regresado y de qué manera, muy sexy y sensual ha compartido unas imágenes en sus redes de lo que tiene preparado para el lanzamiento de su cuarto disco en estudio.

Con fotos hermosas, vestidos sugerentes y una sensualidad única, esta bella española de 41 años ha puesto a pasar saliva a más de uno de sus seguidores, además, porque muestra una faceta que no conocíamos de ella.

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh ha anunciado para el próximo 26 de enero el lanzamiento de su nuevo sencillo que lleva por nombre Nacidos para creer.

¡Espero que os guste!”, ha escrito Amaia en su Instagram junto al hashtag “vuelve Amaia”. Pero lo que ha causado sensación es su espectacular figura, una muy distinta a la que nos tenía acostumbrados.

En las imágenes que ha compartido, la vemos con su característica melena rubia y luciendo curvas con varios looks: uno con medias de rejilla, body negro y jersey rosa, y otro con un ajustadísimo minivestido negro de manga larga y taconazos con glitter. Si la artista quería impactar antes del lanzamiento de su nuevo trabajo, y a juzgar por los comentarios de sus seguidores, lo ha logrado de sobras.

Además, la artista Amaia Montero ha ido dando algunas pistas a sus seguidores. “Aquí os dejo un pedacito del videoclip de #NacidosParaCreer. ¡No queda nada!… ¡qué nervios!”, publicó recientemente en sus redes, donde también ha querido compartir una pedacito de la letra de la canción: “Si tú no sabes nada de mí, ni dónde, ni con quién, ni cuándo…”.

Con información de La Vanguardia 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button