Por esta época comienzan a casarse un montó de parejas y seguramente tú vas a esta invitada a varias de ellas, hasta de pronto como dama de honor.
Aprende a hacerte el peinado ‘dama de honor’ en 5 minutos
Si alguna vez has asistido a una boda (y seguro lo has hecho) seguramente te has dado cuenta de un pequeño detalle: con mucha frecuencia las damas de honor llevan un peinado que parece calcado de un matrimonio a otro; se trata de un par de rollitos laterales que terminan en un lindo moño posterior, ¿cierto que sí?
Mira el paso a paso de cómo hacerte el peinado ‘dama de honor’:
1. Tu pelo debe esta limpio y cepillado. Con una peinilla de cerdas tupidas hazte la carrera por la mitad.
2. comienza a enrollar un mechón frontal de tu pelo pero sumando un poco de pelo de adelante tras cada giro, no de una, así el rollito se verá natural. Continúa hasta que enrolles hasta detrás de la oreja, llegando casi a la nuca.
3. Asegura fuertemente con un caimán. Repite el procedimiento con la sección opuesta de tu cabellera, procurando que ambos lados queden simétricos.
4. Retira el caimán con mucho cuidado para no desbaratar los rollitos, y sujétalos ambos con un cauchito, como si fueran una cola de caballo.
5. Un centímetro arriba de donde está el caucho, abre un agujero en el pelo con tus dedos; pasa todo tu pelo por él de arriba abajo. Y luego otra vez.
6. Dependiendo del largo de tu pelo, tendrás que dar más vueltas hasta que todo quede enrollado. Asegúralo con ganchos para pelo en todas las direcciones posibles.
¡Y listo!
Puedes ponerte un moño o dejártelo sin ningún adorno. Este peinado puedes hacértelo para una boda, seas o no dama de honor, pero también para cualquier tipo de evento, incluso una reunión de trabajo. Te dejamos el video de el paso a paso, que aunque está en inglés, te servirá de guía:
¡Comparte esta nota con tus amigas!